Cargando

Que significa fan destacado Facebook +1,+2,+3 y como se puede conseguir ese número en la insignia?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2020 - 20:21

Fui fan destacado, despues fan destacado +1
Pero el +2 no duró
Me preguntó :Que significa, fan destacado +1,+2,+3 y como se puede conseguir ese número en la insignia?

Adjuntos:


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 abril 2020 - 17:09

Hola Marcos 

 

Fan destacado se obtiene en una página de Facebook cuando comentas muchas veces para ella. De todos modos te dejo el hilo de una pregunta donde se habló de este tema de manera extensa.

 

Que es un fan destacado en Facebook



 

Publicado 28 abril 2020 - 14:08

Hola Marcos,

 

Si ya lo has sido otras veces, habrías visto que Fan destacado  es la insignia que se le da a las personas que comentan muchas publicaciones de la red social. 

 

Ahora es cierto que Facebook ha incluido como comentas +1, +2 etc a los usuarios que más comentan las publicaciones. Eso es porque a la gente que comenta de manera frecuente le va añadiendo esto para que se vean los puntos extra de fan destacados que tienes.

 

Si dices que tuviste más dos por un tiempo y luego no, seguramente sea porque estuvimos muy activo durante esos días, pero luego la actividad se vio reducida por lo que dejaste de serlo.

 

Ser fan destacado no es algo que se consiga para siempre, va variando cada semana en función de las personas que comentan en la página, para otorgar de este modo a cada uno la posición que merece.

 

Mira te dejo este vídeo donde seguramente entiendas mejor aquello que te explico. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Saludos desde España.




X