Cargando

Elitetorrent no funciona 2020




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 febrero 2020 - 17:31

Hola, es cierto que Elitetorrent 2020 original funciona ahora?? Es que me dijo un amigo que vuelve a funcionar pero que cambió de nombre y eso, me gustaría a ver si me podéis decir si es cierto que funciona y se pueden descargar cosas bien, porque veia que no iba bien los últimos dias. Gracias.

 


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 febrero 2020 - 17:47

Hola Marcos,

 

Si que funciona ahora y debes entrar en:

 

www.elitetorrent.bz

 

Esta es su apariencia nueva y tal:

 

 

 

 

Será interesante ver lo que dura porque lo normal es que se caiga a veces o lo hagan cerrar. Ya ha cambiado de dominio final algunas veces, este de bz es el ultimo que yo sepa. Cuidado con las copias de Elitetorrent.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 febrero 2020 - 13:09

Hola gracias por la respuesta que me has dado.

 

Desde aqui es donde aparece ya Elitetorrent:

 

www.elitetorrent.bz



 

Publicado 25 febrero 2020 - 16:39

Hola Marco

 

La herramienta Elitetorrent no funcionaba porque estaba presentando problemas con el dominio lo que imposibilitaba que se hiciera una correcta conexión, recientemente la web la sometió a rediseño y cambio dicho dominio, esto te permitirá ingresar sin ningún tipo de problemas.

 

El dominio nuevo es: Elitetorrent.bz, en caso de no poder directamente con este, ingresa a Google y coloca Elitetorrent y al presionar Enter serás redireccionado al dominio anterior, pero después de unos segundos de manera automática tendrás acceso al dominio establecido a partir de febrero de este año 2020.

 

Debes tener en cuenta que en la web existen muchos sitios de descarga de sospechosa procedencia con nombre de dominio parecido a este, por ejemplo: Eliterorrentz.org, por lo que debes manejar muy bien las opciones para no caer en una pirata.

 

Así mismo, ya que este nuevo dominio no está disponible aun para todos los países, puedes ingresar mediante un VPN o Tor Browser descargado con anterioridad en tu ordenador con el que podrás cambiar la ubicación por un país donde si este incorporado el dominio.

 

Es importante que sepas que estos sitios de descarga están constantemente modificándole el dominio y solo en lo que va de este año es la segunda vez que Elitetorrent ha sido sometido a este tipo de cambio por lo que no descartemos la posibilidad de que sigan haciéndolo.




X