Cargando

Modo no molestar iOS 13 no funciona



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 octubre 2019 - 12:59

Que tal?

 

Intento poner mi iPhone en modo no molestar pero siguen entrando las llamadas igualmente. Alguien sabe por qué?

 

Soluciones?

 

Gracias por adelantado a todos los que me colaboren!


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 11 octubre 2019 - 13:24

Hola, qué tal?

 

A veces no es que no funcione, solo que debes asegurarte de que esté configurado dentro del modo no molestar el no permitir llamadas con el teléfono bloqueado. Échale un ojo a esto, es importante!!

 

Saludos!



 

Publicado 11 octubre 2019 - 13:39

Ey!

 

Qué hay? Para esto tienes que comprobar que el modo No molestar está configurado correctamente, y para esto tienes que seguir la ruta siguiente:

  • Ajustes
  • No molestar

En esta pantalla es en la que tienes que hacer las configuraciones para que en el modo no molestar no entren las llamadas:

Para mi la configuración que tienes que tener hecha es la siguiente:

1) La pestaña del modo “No molestar” debe estar activada

 

2) Puedes seleccionar Silenciar Siempre o con el iPhone bloqueado. Si quieres que funcione si o si lo suyo es seleccionar la opción “Siempre”

 

3) Esto es lo más importante, en el apartado “Telefóno” configura Permitir llamadas de NADIE. Así no entrarán las llamadas de ninguna persona.

 

Yo prefiero activar y desactivar este modo manualmente, pero en esta misma pantalla vas a encontrar la opción para Programar el Modo No molestar para que se active de forma automática a las horas que hayamos configurado.

 

 

 

 

no-molestar-ios-13.png

 

 

Si configuras correctamente estas opciones y sigue sin funcionar como debería, yo optaría por la opción de “Forzar el reinicio” del terminal como explican en el siguiente enlace con vídeo. Pero como ya te he comentado configurando esto correctamente no debería haber mayor problema.

 

Cómo forzar reinicio iPhone iOS 13

 

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Bueno, espero que mi respuesta te ayuda. Te dejo un enlace para que veas todos los tutoriales y trucos que puedes hacer con tu móvil si ya tienes iOS 13. Aquí te lo dejo.

 

 

Tutoriales y trucos iOS 13

 

Saludos!




X