Cargando

No aparece opción mas en banda Xiaomi 3



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 septiembre 2019 - 05:25

No aparece en mi banda xiaomi 3 la opción de mas y no la puedo resetear.
Tampoco la puedo vincular porque me pide que la resete
¿Que puedo hacer?


  • 32 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 septiembre 2019 - 04:35

La Xiaomi Mi Band 3, es la tercera generación de pulseras inteligentes de esta empresa, como sabrás ellas vienen prestablecidas para que puedas potencializar el uso de tu móvil, esta fantástica herramienta por muy avanzada que sea no deja de ser un equipo electrónico, por lo que en algunas ocasiones esta puede llegar a presentar fallos.

  • Con respecto a tu pregunta en la que plateas que no te aparece la opción Más, debes saber que para que esta aparezca en tu Xiaomi Mi Band 3, debes deslizar con la ayuda de tu dedo la pantalla del reloj seis veces hacia arriba.

Ahora bien si esto no sucede puede estar ocurriendo que tengas un fallo en el desempeño de tu Band 3 por lo que debes proceder a realizar una actualización a la versión más reciente, para ello realiza lo siguiente:

  • Ingresa a la opción “Perfil” de tu Xiaomi Mi Band 3
  • A continuación desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona “Ajustes”
  • Observaras un directorio con varias alternativas allí pulsas sobre “Comprobar actualizaciones”
  • Inmediatamente se buscara en la web cualquier actualización que exista superior a la que tienes en tu reloj, al encontrarla se mostrara y debes pulsar en “Actualizar” de esta manera además de actualizar la versión del sistema de la pulsera, se corregirán todos los fallos que habían anteriormente, por lo que debería aparecer la opción Más.



X