Cargando

Error al entrar intentar abrir Renta 2012 de la página de la agencia tributaria (aeat)




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2013 - 11:14
Buenas, me he bajado el programa padre y el archivo de la página de la agenciatributaria, es un archivo de renta 2012, lo instalo como cualquier otro año, hace todo bien, pero al finalizar no me lo abre, intento abrir el programa y no me hace nada, no se abre. En cambio si abro el programa de Renta 2011 o Renta 2010 que los tengo instalados si que se abren... ayuda!! que se me acaba el plazo.

gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 julio 2013 - 12:06
Lo mejor y más rápido atendiendo a tus circunstancias creo que sería que o bien consultaras este enlace

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



o bien que llames al siguiente teléfono:


[size=4]"Atención Telefónica Informática[/size]

Puede contactar con nosotros en el teléfono 901 200 347 (o en el +34 91 453 56 65 exclusivamente para llamadas desde el extranjero).
Horario de atención:

  • Horario general: de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes
  • Horario especial: de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes (27 de julio al 16 de septiembre


Asegurate también de tener la versión 1.6 de Java

 

Publicado 01 julio 2013 - 13:07
Deinstala las versiones anteriores de Renta y vuelve a instalar la ultima. Quita hasta el configurador aeat (otro programa que tendras en instalados)

Es que me paso el otro dia.

Saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2013 - 17:02
Gracias a los dos, desinstalando lo que comentas Márquez ya se resolvío y no tuve que llamar al teléfono que me puso XJ8 aunque me lo he anotado. Muchas gracias!


X