Cargando

Aparece y desaparece al abrir iBooks en Ipad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 25 abril 2012 - 13:02
Hola,

Yo miraria esto:

- pulsa dos veces el botón de "home" del Ipad, te aparecerán los programas abiertos en memoria, si mantienes el dedo encima de una app te aparecerán moviendose con un signo menos en rojo, si pulsas en él lo que haces es cerrar completamente la aplicación, cierra la de iBooks e intentalo denuevo.

Si te siguiera fallando desinstala la aplicación iBooks pulsando encima de ella (manteniendo) y pulsas en la "X" para eliminarla y vuelve a descargarla en el Apple Sotre (no perderás los libros de tu colección).

Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2012 - 11:48
Buenos días,

tengo un problema con mi Ipad2 la versión del S.O es la 5.1, al abrir el programa iBooks intenta cargarlo pero me devuelve al menu principal, ¿como se podría resolver? gracias
  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 25 abril 2012 - 13:02
Hola,

Yo miraria esto:

- pulsa dos veces el botón de "home" del Ipad, te aparecerán los programas abiertos en memoria, si mantienes el dedo encima de una app te aparecerán moviendose con un signo menos en rojo, si pulsas en él lo que haces es cerrar completamente la aplicación, cierra la de iBooks e intentalo denuevo.

Si te siguiera fallando desinstala la aplicación iBooks pulsando encima de ella (manteniendo) y pulsas en la "X" para eliminarla y vuelve a descargarla en el Apple Sotre (no perderás los libros de tu colección).

Saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2012 - 13:08
Se corrigió al volver a instalarla. Voto positivo dado, gracias!


X