Cargando

virus en la carpeta TEMP




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2013 - 15:19
ola, tengo un serio problema de de virus ya es la segunda vez que me pasa, resulta que tengo un antivirus sysmatec endpoint y me da mensajes cada segundo que tengo un archivo (ejemplo DMSK42.*) INFECTADO QUE FUE PUESTO EN CUARENTENA pero sigue saliendo, realize una trabajo de limpieza con el ccleaner y un anti spyware dejo de salir un mensaje y despues volvio se puede borrar la carpeta TEMP para que muera el virus.
gracias.
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 junio 2013 - 16:11
Hola Jeva, te cuento a ver si podemos echarte un cable. Has probado a entrar en modo a prueba de fallos y pasale estos dos programas, para mí los mejores en cuanto a rootkits y malware:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

(versión gratuita)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



En el último vienen con Quickstart, eso es para hacer un CD de arranque que te limpie el equipo, te lo recomiendo, este programa es una joya. Aunque sea de pago te dan 30 días para probarlo ;) crea el cd en un equipo que esté limpio de virus.

Pásalos y nos cuentas.

 

Publicado 26 junio 2013 - 16:36
¿Estás actualizado a la última versión de Symantec? Borra lo que contenga en la carpeta de Quarantine que está en esta ruta:

C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Symantec\Symantec Endpoint Protection\Quarantine

Entra en modo a prueba de fallos y pásale también tu antivirus.

saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2013 - 18:07
lo malo es que salen los mensajes constantemente cada 2 segundos y anteriormente hice algo muy parecido a lo que tu me indicas marcos

 

Publicado 26 junio 2013 - 18:14
Que raro... ¿has realizado lo de Hitman QuickStart en un CD? puede ser interesante que se lo pases en un bootcd descargate el enlace que este programa va de lujo y te crea un CD de arranque. Análizalo así.

Port otro lado borra manualmente lo que tengas en la carpeta TEMP

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2013 - 18:17
pero se puede borrar todo lo que hay en esa carpeta no pasa nada.
voy a probar lo del cd y te cuento

 

Publicado 26 junio 2013 - 18:18
No pasa nada por borrar lo que contiene la carpeta TEMP, son solo archivos "temporales" por otro lado, ¿el antivirus te detecha archivos de estos?
[size=5]DWH*.tmp[/size]

 

Publicado 26 junio 2013 - 18:34
Si todo te falla ¿has probado a restaurar el sistema a un estado anterior de cuando tuvieras el virus? te pongo el tutorial para hacerlo en Windows 7 pero es muy parecido en todos los demás, a mí hay veces que me soluciona de manera muy efectiva problemas:
http://www.solvetic....rior-windows-7/

 

Publicado 27 junio 2013 - 10:01
Quizá esto te sirva Jeva

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X