Cargando

No quiero ser Fan destacado en Facebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2019 - 11:21

Hola, he visto que una de las páginas en las que me gusta comentar me ha colocado como fan destacado en Facebook y quiero dejar de serlo porque desde entonces me llegan un montón de peticiones de amistad de gente que no conozco... Si me ayudan se lo agradezco. Un saludo.


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 julio 2019 - 12:29

Tu no decides si eres o no fan destacado de una página asique no vas a poder dejar de serlo porque tu quieras. Ponte Facebook privado para que aunque te soliciten amistad no vean nada tuyo.



 

Publicado 17 julio 2019 - 15:08

Hola, 

 

Tal y como comenta Tania no se puede decidir si queremos ser o no fan destacados de una página, pero lo cierto es que esto cambia cada semana asique no te preocupes porque segurmante  la semana que viene ya no lo seas si dejas de hacer lo siguiente.

 

Para ser fan destacado de una web se deben cumplir unos requisitos para que condigamos esta insignia. Te dejo el hilo de una pregunta donde se explica bastante bien cuales son estos requisitos que se deben cumplir.

 

Que es un fan destacado en Facebook

 

Miralo sino tambien en este vídeo que está bastante resumido.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En tu caso tendrías que hacer lo contrario, es decir, generalmente la gente consigue la insignia de fan destacado por ser bastante activo e interactuar con las páginas. Si no quieres serlo evita sobretodo los comentarios y las likes.

 

En el de que te están agregando en Facebook gente desconocida, nose si sabes que puedes habilitar una configuración en la red social para que no te lleguen peticiones de amistad. Para habilitar esto debes hacer lo siguiente:

  • Configuración y privacidad
  • Configuración
  • Configuración de la privacidad
  • ¿Quien puede enviarte solicitudes de amistad?

 

Ahí puedes seleccionar si quieres que solo puedan mandarte solicitudes los amigos de tus amigos.

 

solicitudes-amistad-facebook.png

 

 

 

Espero que esto te haya ayudado.

 

 



 

Publicado 18 julio 2019 - 17:57

Es una lástima pero no puedes habilitar o deshabilitar tu insignia de fan destacado desde tu cuenta personal, es decir, si la plataforma te ha otorgado este premio no puedes deshacerte de ella ya que Facebook es quien administra dicha insignia.

 

Básicamente, lo único que puedes llegar a hacer es mantenerte inactivo durante unos días en la página especificaday veras que dicha insignia será otorgada a otro usuario y te dejaran de aparecer esas notificaciones o solicitudes de amistad molestas.

 

No obstante, también puedes optar por deshabilitar la opción de “Solicitud de amistad” entu cuenta de Facebook, es decir, puedes administrar quienes pueden enviarte dicha solicitud a tu perfil, esto puedes hacerlo así:

  • Primeramente entra en tu perfil de Facebook.
  • Dirígete al icono de la flecha que se encuentra arriba a la derecha de tu pantalla.
  • Como veras se va a desplegar un menú, en el cual tienes que oprimir sobre “Configuración”.
  • Cuando se refresque la página, tienes que ir al apartado de “Privacidad” que lograras observar en la parte izquierda de tu pantalla.
  • Ahora, tienes que buscar en dicho apartado, la descripción “¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad?”.
  • Al lado de dicha descripción aparecerá un botón que dirá “Editar” el cual debes presionar.
  • Ante esto podrás configurar este apartado en un panel que se mostrara en la sección interior, en donde debes cambiar la especificación de “Todos” a “Amigos de amigos”.

No quiero ser Fan destacado en Facebook (300 palabras).png

  • Finalmente guardas los cambios en el botón que te aparecerá al lado de dicha linea y listo.

Ya con este procedimiento no recibirás ningún tipo de solicitudes de amistades molestas, y podrás seguir teniendo la insignia de Fan destacado en dicha página de Facebook.

 

Aunque también te recomendaría espera unos días sin tener actividad para que luego se te pueda deshabilitar dicha etiqueta, con el fin de que puedas eliminar el problema por completo.



 

Publicado 18 julio 2019 - 18:04

Yo personalmente he tratado de quitarme esta insignia de Facebook y no he podido, lo peor es que dure mucho tiempo sin realizar actividad en dicha página y no me la quitaban.

 

No obstante, lo que hice fue simplemente dejar de seguir a la página y quitarle el “Me gusta” por un tiempo, ya que de esa forma estaba desvinculando por completo mi Facebook de su perfil, por lo cual la plataforma detecto este cambio y opto por quitarme la insignia.

 

Claro, si tú quieres seguir mi ejemplo, debes saber que Facebook no te deshabilitara esta insignia de forma inmediata, ya que primero tendrás que esperar unos días, y luego veras como la red social le otorgara este premio a otra persona.

 

Sin embargo, al realizar esto tienes que tener en cuenta que la página debe poseer actividad frecuente y debe tener gran variedad de usuarios realizando “Me gustas” y demás, ya que si no es así, entonces la insignia seguirá siendo tuya hasta que otro sea candidato para ese puesto.

 

Igualmente, te recomiendo deshabilitar las solicitudes de amistad de las personas que no conoces, esto lo haces en “Configuración”>”Privacidad”>”Solicitudes de amistad”>”Editar”>”Amigos de mis amigos”.

 

De esta forma ya nadie que no pertenezca a la lista de amigos de un usuario que tienes en Facebook, podrá enviarte una solicitud de amistad.



 

Publicado 18 julio 2019 - 18:17

Realmente he visto que muchas personas que están en tu posición se hacen la misma pregunta, y debes saber que no puedes hacer nada, ya que el fan destacado es un premio que te da la plataforma de Facebook y tú no tienes la opción de administrarla.

 

La única salida que veo que tienes, es simplemente entrar a las configuraciones de tu cuenta y desde ahí administrar las notificaciones, para que así no te aparezca nada referente a dicha página, e igualmente optes por controlar quienes pueden mandarte una solicitud de amistad.

 

El procedimiento es el siguiente:

  • Entra a tu perfil de Facebook
  • Ve a “Configuración” a través de la flecha que se muestra en la parte superior.
  • Accede a “Notificaciones”.
  • En esta última sección se encontraran diferentes alternativas, en cada una de ellas debes darle “Editar” y configurar si desea que te lleguen notificaciones de ese tipo o no.
  • Después ve a “Privacidad” en el menú de la parte izquierda.
  • Selecciona “Editar” en la sección de solicitudes de amistad.
  • Elige la alternativa de “Amigos de mis amigos”.
  • Guardas los cambios y ya abras finalizado el proceso.

De esta manera, aunque sigas siendo fan destacado no tendrás que preocuparte por notificaciones o solicitudes de amistad de ningún tipo.



 

Publicado 19 julio 2019 - 00:55

La red social Facebook, diseño la opción de fan destacado con el fin de otorgar un reconocimiento a aquellos usuarios quienes cumplen una serie de requisitos para poder optar por este privilegio.

  • Si has sido calificado como fan destacado, es porque eres un usuario bastante activo en ciertas páginas establecidas, claro no puedes decidir si deseas serlo o no, ya que esto es una calificación directa que otorga Facebook.

Debes recordar que de no mantener los requisitos mínimos solicitados por la plataforma para optar por esta mención, la semana siguiente ya no tendrás esta etiqueta de fan destacado, ya que esto cambia semanalmente.

 

Así que una de las soluciones para dejar de ser considerado con esta insignia de fan, es disminuir la frecuencia con la que interactúas en ciertas páginas, así mismo, puedes intentar dejar de comentar un poco con respecto a algunos temas o publicaciones.

  • Si no deseas cambiar tu criterio de interacción en estas paginas lo que significa que seguirás siendo un fan destacado, entonces te recomiendo cambies la configuración de aquellas personas quienes puedan enviarte solicitudes de amistad, para ello coloca que solo recibas invitaciones de los amigos de tus amigos, de esta manera no recibirás nada de personas desconocidas, esto hará que de alguna manera no cumplas con los requisitos exigidos para ser fan destacado.


 

Publicado 20 julio 2019 - 00:07

En la actualidad existe una de estrategia de mercadeo utilizada por la plataforma comunicacional Facebook y es la que lleva por nombre Fan destacado, esta es una insignia o privilegio que se le otorga a los usuarios de esta red social con la finalidad de premiar su constancia o lealtad por visitar diversas paginas en esta red social, así como compartir contenidos e imágenes de dichas páginas.

 

En cuanto a tu pregunta puedo decirte que ser Fan destacado no es una alternativa en la que puedas decidir o elegir si la quieres o no, por el contrario se te asigna de manera automática al cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentran: el poseer más de 10.000 seguidores o amigos, así como mantener una constante interacción con la cuenta o página.

 

Si ya no quieres ser considerado un Fan destacado, puedes dejar de compartir contenido de esas páginas, también debes saber que de manera semanal se actualiza la plataforma de fan destacado por lo que puede que una semana tengas la insignia y a la semana siguiente ya no seas parte de ese privilegiado grupo,.

 

Por ultimo te recomiendo que te comuniques con el equipo técnico de Facebook y les hagas saber tu inconformidad con poseer la insignia del diamante.



 

Publicado 24 agosto 2019 - 19:53

Lo primero que debes saber es que la mención de Fan destacado, es un reconocimiento que otorga la red social Facebook a aquellos usuarios quienes cumplen una serie de requisitos, es decir esta alternativa no puedes habilitarla o deshabilitarla a voluntad.

 

Esto se debe a que la total administración de la insignia depende netamente de Facebook, ahora ya que la mención se otorga luego de cumplir una serie de requisitos, te recomiendo que dejes de cumplirlos para que sea la propia red social quien de manera inmediata te despoje de esta.

 

Tú haces una pregunta basada en la molestia que te generan las invitaciones de desconocidos, es por ello que te recomiendo realizar los siguientes pasos de forma tal que puedas bloquear las solicitudes de amistad.

  • Ingresa a tu perfil de Facebook y en la parte superior derecha de la pantalla veras un icono que asemeja una flecha, presiónalo.
  • Ahora se muestra un menu emergente que ofrece varias opciones ubica y selecciona “Configuración”
  • Posteriormente se abrirá una lista de alternativas pulsa en “Privacidad”
  • A continuación, presiona el apartado que dice “Quien puede enviarte solicitudes de amistad”
  • Luego, se verá un pequeño botón que dice “Editar” presiónalo.
  • Podrás escoger entre las siguientes opciones: “Todos” y “Amigos de mis amigos” pulsa en esta última y presiona un botón que dice “Guardar cambio”

29.png




X