Cargando

Cómo saber quien ve mi historia en Facebook sin ser amigo

Cómo saber quien ve mi historia en Facebook sin ser amigo, no puedo ver quien ve mis historias en facebook, historias de facebook como saber quien las ve, como ver las personas anonimas que ven mi historia en facebook, como saber quien ve mi historia en facebook sin ser amigo, como saber quien revisa mi facebook, como saber quien ve tu facebook, como saber quien ve mi estado de facebook



23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 28 octubre 2019 - 17:15

Pues nada nuevo al frente, de momento Facebook no da un paso al frente, aunque yo soy más partidario de poder ver quién ve tus historias, abiertamente y aunque no sea amigo. ¿Qué más da? Yo por ejemplo publico algo y se que amigos de muy amigos míos pueden estar visitando el estado. Esto puede dar pie a poder seguir a más gente, tener más amigos en Facebook. ¿Al final si ha sido espectador de una historia, por qué no poder verlo? Me parece anticuado señores de Facebook. Desde un punto de vista de seguridad, sería mejor que pudieras ver a todo el mundo que ve tus historias. Al final esta información queda guardad para Facebook, pero desde luego que ahuyentaría a muchas personas fisgonas, cotillas y con malas intenciones. Esa es mi opinión. Al final la gente se esconde detrás de una careta, fomenta este tipo de prácticas. ¿Desde el momento que yo puedo configurar mi cuenta para que todo el perfil sea en abierto, por qué no al revés? Poder ver quien me visitas. Tiene mucho más sentido para mí. No se que opina el resto de personas.

 

Lo que más me llama la atención es que Instagram, empresa que compró Facebook hace unos años, si que permite ver los espectadores de las historias. Al final parece que nos obligan a publicar la historia simultáneamente en Facebook y en Instagram para poder ver al menos quien ha estado viendo nuestras historias. ¿Será ese el motivo?

 

Yo también soy partidario de que se vea, por un motivo que han comentado antes. S E G U R I D A D. Hay mucha gente que se puede esconder así y ver historias como si no hubiera un mañana sin importar las consecuencias. Si al final grandes compañías como Facebook se preocupan tanto por la seguridad como dices, por qué hacerlo de esta manera?



 

Publicado 28 octubre 2019 - 17:17

Yo lo veo claro, es una estrategia comercial para empujar las historias desde Instagram.

 

Para lo de la pregunta, tener en cuenta que para saber quien ve tus historias en Facebook es controlarlos bien sabiendo a que usuarios les damos permisos para que lo vean, asi sabrás quien puede verlo y a que gente no das permisos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2019 - 17:22

Gracias a todos, pensaba que se podría saber quien vio las historia de Facebook si no lo tienes como amigo y se pueden ver los espectadores que sean contactos tuyos, si no son amigos tuyos podrán verlo (si lo tienes publico) pero no verás quien lo vio.

 

Pensandolo es algo normal porque sino la base de datos sería enorme en cada historia de cada persona. gracias a todos.



 

Publicado 02 diciembre 2019 - 05:09

Quiero saber el nombre de la persona que ve mi historial sin ser amigos



 

Publicado 10 diciembre 2019 - 13:07

Como saber quien ve mi estado de Facebook (que por cierto en Facebook se llaman historias, como en Instagram, estados es en Whatsapp) es la pregunta que muchos usuarios se hacen.

 

Hay que tener en cuenta dos factores:

 

1. Por un lado, la gente que revisa o ve tus historias sin ser visto, así lo quieren hacer. Pasar de forma anónima y que no quede registro. Si pudiéramos ver todas las personas que ven las historias, seguro que tú también te cortarías a la hora de ver las de ciertas personas como ex, gente que conocer pero no mucho e incluso gente con la que no te llevas bien. Sería menos red social, habría menos interacciones por tanto para Facebook, y esto no le interesa.

 

2. Por otro lado, es un punto de diferenciación frente a Instagram. Así tanto si eres de una opinión como de otra, tienes una plataforma para subir historias.

 

Lo cierto es que Facebook es a día de hoy la red social más grande, por algo será.

 

Para los que queréis ver quien vio historias Instagram os dejo este video que me parece de lo mas util la verdad:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 26 marzo 2020 - 20:05
Cómo saber quién ve mi historia en Facebook sin ser mi amigo

 

Publicado 25 mayo 2020 - 20:11
No lo sé ?

 

Publicado 25 marzo 2021 - 06:23
Cómo saber quien mira mi estado de facwbbok sin ser amigo

 

Publicado 30 marzo 2021 - 07:06
Quien ve mis historias

 

Publicado 14 julio 2021 - 01:16
Kiero saber quiena visto mis historias si no nos amigos


X