Cargando

Rastrear ip de una pagina de facebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2019 - 15:19

buen dia 

 

espero me puedan ayudar

 

necesito rastrear una persona en facebook que me estafo y no solo a mi sino a varias personas, y sigue como si nada robando descaradamente, tengo su numero de celular y recibe mensajes en facebook pero no logro ubicarlo!

 

 


  • 39 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 abril 2019 - 18:53

1. denunciar a la policía por estafa a este usuario, para que tu denuncia tenga peso debes juntar a todos los que los estafo.

 

2. Entra a FB a la pagina en cuestión, luego F12, y busca dentro del código el IP de esa pagina.

 

3. Si consigues el IP, entra en Googel Maps y rastrealo.

 

No se ocurre nada mas, si encuentras una solución pasala. 



 

Publicado 23 abril 2019 - 10:40

En este caso puedo expresarte que hay dos métodos vigentes que yo personalmente he utilizado y me han salido bastante bien, ambos son ejecutando comandos desde el CMD, esto lo puedes hacer de la siguiente manera:

  • Como primer paso accede a tu cuenta de Facebook y de forma consecutiva a la página a la cual deseas rastrearle el IP.
  • Posteriormente, tienes que ir a “Inicio”, esta opción la podrás encontrar directamente en la parte inferior izquierda de tu ordenador.
  • Ahora busca la herramienta “CMD” o “Consola de comandos”.
  • Seguido a ello, dale click derecho y oprime en la alternativa de “Ejecutar como administrador”.
  • Cuando se te abra la nueva ventana de color negra, tienes que colocar “Tracert IP” y presionar en “Enter”.

  • Ante esto, se te mostraran varias líneas de comandos, en una descrita como “IP” se te indicara esta característica de la página en Facebook.

No obstante, hay otra forma y es la siguiente:

  • Primeramente tienes que presionar “Windows” + “R”.
  • Luego en el menú emergente que se te aparecerá, debes escribir “CMD” y presionar “Enter”.
  • Ante esto, se te abrirá la consola de comandos nuevamente.

Nota: Debes saber que tanto el método anteriormente mencionado, como este funciona en todas las PC con sistema operativo Windows para abrir la consola de comandos.

  • Luego de esto, tienes que escribir “Ping Facebook.com” y oprimir nuevamente la opción de “Enter”.
  • Como veras se te indicara directamente la direccion IP de la página que tengas abierta referente a dicha plataforma.

Es importante que sepas que en las dos opciones mencionadas anteriormente, el ordenador debe tener solo una ventana abierta, la cual debe ser la de Facebook, en este caso la de la página que deseas rastrear.

 

Si estas opciones no te funcionaron, puedes localizar rastreadores profesionales en internet, los cuales son buscadores en dónde colocas el link y este te ubicara el IP remitente de forma directa.

 




X