C贸mo ocultar aplicaciones y fotos Samsung Galaxy M20



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2019 - 11:35

Hola!

 

Me preguntaba si sab茅is si hay alguna forma para ocultar aplicaciones y fotos en el Samsung Galaxy M20 que le acabo de comprar a mi hija. 

 

Es por tener m谩s o menos todo bajo control, ya que tiene 15 a帽os.

 

Si sab茅is si hay forma, si me contais os lo agradezco much铆simo. Saludos




5 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n

 

Publicado 25 marzo 2019 - 18:16

Hola amigo que tal?

 

Normalmente algunos m贸viles tienen el llamado un segundo espacio, el cual funciona como un espacio paralelo en el que puedes guardar aplicaciones, fotos y v铆deos y que funciona de forma paralela al espacio principal.

 

Para acceder se introduce un segundo patr贸n asignado, entonces inmediatamente entras al segundo espacio del terminal. En m贸viles Xiaomi o Huawei es bastante habitual encontrar esta caracter铆stica (yo tengo un Huawei P20 y es as铆 como oculto aplicaciones y fotos), lo m谩s seguro es que en Samsung encuentres una caracter铆stica similar.

Aqu铆 te dejo un v铆deo de c贸mo activar o eliminar un segundo espacio en el Huawei P20 que es mi m贸vil. Un saludo y espero que tengas suerte!

 

Ocultar Apps y fotos en Android

 

 


 

Publicado 26 marzo 2019 - 14:50

La verdad es que los Samsung no disponen de la opci贸n de 鈥淪egundo espacio鈥 o 鈥淓spacio privado鈥 como en los casos de Huawei y Xiaomi, pero si que tienen otras funcionalidades en relaci贸n con lo que explicas que es bueno conocer.

 

Desde la Galer铆a de Samsung Galaxy y sin necesidad de descargar ninguna aplicaci贸n existe la posibilidad de ocultar 谩mbunes.Esto se puede realizar de la siguiente forma en el Samsung Galaxy M20

 

-Primero entras a la galer铆a, y seleccionas las fotos que quieres ocultar, y pulsa en la opci贸n 鈥淎帽adir al 谩lbum鈥. 

 

 

 

 

Aqu铆, ver谩s la opci贸n 鈥淎lbum oculto鈥. Si seleccionas esta opci贸n estas fotos quedar谩n ocultas sin necesidad de descargar una aplicaci贸n de terceros ni nada de esto.

 

 

 

 

No te preocupes, existe una forma de que tu sepas si tu hija tiene fotos ocultas en la galer铆a del M20.Para ello primero tienes que entrar en la galer铆a y pulsar en el icono de los 3 puntos.

 

 

 

 

Aqu铆, cuando se despliegue la pesta帽a con las diferentes opciones, pulsa en 鈥淎justes鈥.

 

 

 

 

Por 煤ltimo, en la carpeta 鈥淓xplorar鈥 te va a salir una opci贸n llamada 鈥淢ostrar 谩lbumes ocultos鈥 Act铆vala y podr谩s ver si existen fotos ocultas en la Galer铆a del M20.

 

 

 

 

C贸mo puedes ver existen montones de funciones que no conocemos y que nuestros m贸viles son capaces de hacer. Bueno, aqu铆 te dejo una recopilaci贸n con trucos para el M20 a la que es interesante echar un ojo, ya que vas a descubrir un mont贸n de funciones que seguro que desconoc铆as que te permitir谩 dominar el uso del terminal. Aqu铆 te la dejo:

 

 

Trucos Samsung Galaxy M20

 

 

Espero que te haya servido mi ayuda y que no descubras nada malo jejejejje Un saludo!

 

 


 

Publicado 23 abril 2019 - 10:55

Esto es muy sencillo de hacer, primero te explicare el m茅todo que debes realizar para ocultar todas las aplicaciones que desees tanto de la pantalla de inicio como del men煤 de aplicaciones del m贸vil, para ello:

  • Primero tienes que entrar a la secci贸n de 鈥淎justes鈥 de tu dispositivo m贸vil.
  • Una vez que te encuentra ah铆, debes bajar y darle click en la opci贸n que dice 鈥淧antalla鈥.
  • A continuaci贸n, tienes que ir directamente a la pesta帽a que dice 鈥淧antalla de inicio鈥 que se encuentra en la secci贸n media de tu m贸vil.
  • Despu茅s debes descender hasta la parte m谩s baja de la lista donde parecer谩s y posteriormente presionar sobre donde dice 鈥淥cultar aplicaciones鈥.
  • Como podr谩s notar al hacerlo, se te presentara una lista de todas las herramientas que tienes instaladas y descargadas en tu dispositivo, tanto las que t煤 bajaste como las que vienen de f谩brica.
  • A continuaci贸n tienes que presionar sobre cada una de las que deseas ocultar.
  • Para terminar presiona en 鈥淎plicar鈥, y listo ya habr谩s terminado.

 

En el caso de que desees ocultar fotos directamente en tu tel茅fono m贸vil Samsung Galaxy M20 entonces realiza el siguiente procedimiento:

  • En primera instancia entra a la opci贸n de 鈥淕aler铆a鈥 de tu sistema.
  • Luego de esto tienes que presionar los tres puntos que est谩n en la parte superior derechay despu茅s darle click en donde dice 鈥淐rear un 谩lbum鈥.
  • Col贸cale el t铆tulo que desees.
  • Haz click sobre el 谩lbum y como veras se te mostrara un men煤 emergente, en este mismo tienes que presionar sobre 鈥淎帽adir鈥.
  • Ahora escoge las fotos que deseas ocultar y transfi茅relas a dicho 谩lbum.
  • Posterior a ello, presiona nuevamente en los tres puntos, pero esta vez dale click en la pesta帽a que se describe como 鈥淥cultar 谩lbumes鈥.
  • A continuaci贸n escoge el 谩lbum que creaste y selecciona la opci贸n de 鈥淥cultar鈥 que aparece en la parte superior derecha, y listo.

 

Publicado 23 abril 2019 - 22:00

Entiendo que quieras tener el control de las aplicaciones que descarga tu hija en su tel茅fono, esto es algo muy com煤n entre los padres, y claro que existen soluciones para esto, te las explico a continuaci贸n:

 

Samsung Galaxy M20 te ofrece la posibilidad de ocultar 谩lbumes de fotograf铆as, de manera directa sin realizar la descarga de ninguna App, el proceso es muy r谩pido y sencillo, solo sigue el siguiente m茅todo:

  • Ingresa a la galer铆a del tel茅fono.
  • Posteriormente, selecciona todas la fotos que deseas esconder.
  • Ahora presiona en el apartado 鈥淎帽adir al 谩lbum鈥.
  • De manera inmediata se abrir谩 la alternativa 鈥溍乴bum oculto鈥 presiona sobre esta. A partir de este momento, todas las fotos quedaras ocultas en ese 谩lbum.

Con respecto a  ocultar las aplicaciones, realiza lo siguiente:

  • Ingresa al 谩rea de 鈥淎justes鈥
  • Ahora, se desplegara una lista donde debes escoger 鈥淧antalla鈥
  • Posteriormente, selecciona el apartado 鈥淧antalla de inicio鈥
  • A continuaci贸n, se muestra una lista de opciones, ubica y selecciona 鈥淥cultar aplicaciones鈥 en el momento en que ejecutes esta acci贸n, podr谩s observar todas las app que se encuentran instaladas en el equipo indistintamente si estas son externas o son parte de las instalaci贸n de f谩brica.
  • Para concluir en la parte superior derecha de la pantalla solo debes presionar 鈥淎plicar鈥 y a partir de este momento todas las aplicaciones estar谩n escondidas.