En esta oportunidad, te daré unos consejos acerca de por qué a veces ocurre el inconveniente con las reservas en esta app de “Cabify”. De manera tal, que puedas resolverlo y disfrutar completamente de este servicio de transporte tan especial.
A veces este inconveniente se presenta, porque las reservas están programadas para hacerlas 6 horas antes en la app. Es por esto, que si la estás solicitando en menos de ese tiempo, lo más seguro es que tengas inconvenientes y no se genere la cita.
Así que verifica que este punto, no sea el generador de los problemas con la reserva en Cabify.
Otro de los problemas, es que puede que tengas una cita determinada previamente, por lo que no puedes establecer otra para el mismo momento. Esta eventualidad ocurre, cuando la cita está en progreso y creemos que no se ha realizado o en su defecto cuando hicimos una cancelación de la cita pautada de manera incorrecta.
Igualmente uno de los problemas más cotidianos es el del correo. Debido a que una vez programas la cita, la confirmación llega por este medio, es por esto, que debes velar por la buena escritura de la dirección cuando realizas la misma o en tal instancia el estado del correo.
Si este es el problema, puedes comunicarte vía telefónica o por la página oficial con Cabify, para denunciar este inconveniente. Allí de seguro te darán una solución.
También, hay que recordar que se trata de una app, es por esto, que puede existir inconvenientes en cuanto a la programación del mismo. Es por esto, que si no es problema de conectividad, correo o realización, puede ser la herramienta en sí.
Lo recomendable es dirigirte, a “Google Play” y colocar en la parte de arriba “Cabify”, luego cuando aparezca en la lista de alternativas la app, presiona en la entrada llamada “Desinstalar”.
Finalmente, cuando se dé el proceso de eliminación de la app, aparecerá en esa misma entrada ahora “Instalar”, pulsa en ésta, espera que se complete. Luego vuelve a intentar hacer la reservación.
Por último, puedes verificar que los pasos los estés haciendo correctamente, para ello te diré como es el proceso y tú deberás ver si no te saltaste algún paso u olvidaste alguna entrada. Estos son:
- Ingresa como lo haces normalmente en la “App”, desde el menú primordial de tu móvil.
- Busca la sección de la reserva
- Ingresa los datos en “Origen y destino”, inmediatamente después pulsa en “Reservar”.
- Ingresa todo lo que solicita el formulario, “Fecha y hora”, “Tipo de vehículo”, “Mensaje (opcional)”
- Pulsa en “Reservar”
- Espera la confirmación de la reserva que debe llegar casi inmediatamente a tu correo
- Listo.