Cargando

No me sale el tiempo en Mi Band 3




Solución elegida por el autor
Iniciado por Carlos Nuñez , 20 marzo 2019 - 14:08

Hola amigo.

 

 

Quizá no sabías esto que te voy a contar, pero es super útil a la hora de configurar tu Mi Band 3. Dentro de la App de “Mi Fit” existe la posibilidad de configurar qué es lo que quieres que el reloj te muestre; me explico, cuales son las funciones que son medibles dentro de la Mi Band 3 pero que tú quieres que el reloj te muestre.

 

 

Para esto entra en la App de Mi Fit, entra en el perfil y dentro del perfil entra en las opciones de la Banda Mi Band 3. Una vez estés entre las opciones, desliza hasta el final y encontrarás la opción “Ajustes de la pantalla”. Aquí se encuentra la opción que te permite configurar qué elementos se muestran o no en la pulsera.

 

 

 

 

Ahora, debes comprobar si la opción “El tiempo” está entre los elementos ocultos, y de ser así, arrastrarla hacia arriba para que deje de estar ocuta.

 

 

 

 

Así es como yo conseguí que mi pulsera me mostrase el tiempo siguiendo los pasos que se describen en el tutorial que has adjuntado en la pregunta.

 

 

 

 

En caso de que no puedas verlo así, prueba a desvincular y volver a vincular el reloj con el móvil, lo cual parece una opción bastante obvia pero te aseguro que a mí me ha ayudado a solventar algún que otro fallo que me ha sucedido en la pulsera, esto se debe a que a veces el intercambio de datos no se realiza de forma correcta y con esto es como si lo “Reiniciases” por así decirlo. Aquí te dejo el vídeo para vincular el móvil a la pulsera.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En fin, espero que mis consejos te sirvan para solucionar lo que planteas. Un saludo amigo y muchísima suerte! Nos vemos en Solvetic jejeje

 

Mirate esto seguro te gusta para aprender a fondo de Mi Band 3:

 

Manuales y tutoriales Xiaomi Mi Band 3

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2019 - 14:53

Hola a todos!

 

He leído y visto en un tutorial de Solvetic que la Xiaomi Mi Band 3 puede mostrar el tiempo, pero a mi no me sale, sigo los pasos del siguiente tutorial y nada:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

¿Alguien sabe por qué y cómo puedo hacer para que me salga?? Ayudarme por favor, Gracias


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 marzo 2019 - 09:37

Hola!

 

Comprueba dentro de la App de “Mi Fit” si tienes configurado que el tiempo se vea en la pulsera, porque creo que va a ser eso… Suerte!



 

Publicado 20 marzo 2019 - 14:08

Hola amigo.

 

 

Quizá no sabías esto que te voy a contar, pero es super útil a la hora de configurar tu Mi Band 3. Dentro de la App de “Mi Fit” existe la posibilidad de configurar qué es lo que quieres que el reloj te muestre; me explico, cuales son las funciones que son medibles dentro de la Mi Band 3 pero que tú quieres que el reloj te muestre.

 

 

Para esto entra en la App de Mi Fit, entra en el perfil y dentro del perfil entra en las opciones de la Banda Mi Band 3. Una vez estés entre las opciones, desliza hasta el final y encontrarás la opción “Ajustes de la pantalla”. Aquí se encuentra la opción que te permite configurar qué elementos se muestran o no en la pulsera.

 

 

mi-band-3-1.jpg

 

 

Ahora, debes comprobar si la opción “El tiempo” está entre los elementos ocultos, y de ser así, arrastrarla hacia arriba para que deje de estar ocuta.

 

 

mi-band-3-2.jpg

 

 

Así es como yo conseguí que mi pulsera me mostrase el tiempo siguiendo los pasos que se describen en el tutorial que has adjuntado en la pregunta.

 

 

mi-band-3-3.jpg

 

 

En caso de que no puedas verlo así, prueba a desvincular y volver a vincular el reloj con el móvil, lo cual parece una opción bastante obvia pero te aseguro que a mí me ha ayudado a solventar algún que otro fallo que me ha sucedido en la pulsera, esto se debe a que a veces el intercambio de datos no se realiza de forma correcta y con esto es como si lo “Reiniciases” por así decirlo. Aquí te dejo el vídeo para vincular el móvil a la pulsera.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En fin, espero que mis consejos te sirvan para solucionar lo que planteas. Un saludo amigo y muchísima suerte! Nos vemos en Solvetic jejeje

 

Mirate esto seguro te gusta para aprender a fondo de Mi Band 3:

 

Manuales y tutoriales Xiaomi Mi Band 3



 

Publicado 28 marzo 2019 - 05:23

Hola amigo, espero todo marche bien.

 

Esta duda que tienes es más frecuente de lo que te imaginas yo también la tenía pero un día simplemente me dispuse a agarrar mi banda y literalmente apreté todo hasta que di con mi solución.

 

Para solucionar que no sale el tiempo en la Band 3 mira estas cosas.

 

El primer paso que te sugiero antes de recomendarte el más largo es que intentes “Desvincular y vincular” tu banda mediante tu teléfono.

 

Generalmente esto sucede porque no hay un intercambio de datos correctos y simplemente tu teléfono y tu pulsera no se sincronizan ocasionalmente.

 

Con esta opción de desvincular y vincular, le da a tu banda como una sensación de “reinicio” algo así como el que cada cierto tiempo le hacemos a nuestro teléfono cuando se pone lento o no funciona correctamente.

 

El siguiente truquito es más complejo pero es, el que casi siempre funciona.

  • Si tu band sigue sin hacerte caso, dirígete hasta la alternativa “Mi fit” en tu teléfono.
  • Luego ve a tu “Perfil”.
  • Una vez en tu perfil busca “Opciones”.
  • Dirígete al final y en la última parte verás la opción “Ajuste de la pantalla”.
  • Luego procede a elegir los elementos para mostrar en la pulsera.
  • Busca el icono del “Tiempo” y deslízala hacia arriba para que no continúe oculta.
  • Una vez listo este paso, verifica que ya tengas el “Tiempo” en la pantalla principal en tu reloj band 3.

 

Mi consejo aparte de todos estos secretitos que hoy te compartí, es que hagas lo mismo que yo hice con mi band 3.

 

Una revisión muy profunda, de cada una de las funciones que tienes en la band, de esta manera podrás conocer la función de cada una y no solo solventaras lo del tiempo sino cualquier otra duda que tengas relacionada con tu pulsera.

 

Te mando un gran saludo, mucha suerte con tu band 3



 

Publicado 28 marzo 2019 - 19:10

Hola Alberto, ¿cómo estás? He leído tu duda y déjame decirte que esto se debe a una mala configuración del tiempo en tu Mi band 3, para ajustarlo en dicho dispositivo de forma correcta, solo tienes que:

  • Entrar a la aplicación de “Mi Fit” en el dispositivo con el que tienes vinculado tu Mi band 3.
  • Ahí dirígete a “Perfil”.
  • En dicha sección, escoge la pestaña donde aparece el nombre de tu pulsera.
  • Como veras, se te mostraran diferentes alternativas a elegir, entre todas ellas ve al final y selecciona “Ajustes de la pantalla”.
  • Aquí, tienes que proceder a “Tiempo”, la cual será la primera opción que te aparecerá.
  • Configúrala de manera correcta y acepta las condiciones de su uso.

Y listo, ya habrás solucionado el problema.

 

No obstante si la eventualidad persiste, entonces puede deberse a que el tiempo se encuentra entre los iconos ocultos de tu dispositivo.

 

Para verificarlo simplemente tienes que realizar el procedimiento anteriormente explicado, solo que en el último paso te diriges a la parte inferior de la pantalla y compruebas que diga “Elemento oculto”.

 

En caso de ser así, tienes que quitarle esta personalización y ya procederá a mostrarte el tiempo sin ningún problema.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2019 - 20:17

Hola amigo.

 

 

Quizá no sabías esto que te voy a contar, pero es super útil a la hora de configurar tu Mi Band 3. Dentro de la App de “Mi Fit” existe la posibilidad de configurar qué es lo que quieres que el reloj te muestre; me explico, cuales son las funciones que son medibles dentro de la Mi Band 3 pero que tú quieres que el reloj te muestre.

 

 

Para esto entra en la App de Mi Fit, entra en el perfil y dentro del perfil entra en las opciones de la Banda Mi Band 3. Una vez estés entre las opciones, desliza hasta el final y encontrarás la opción “Ajustes de la pantalla”. Aquí se encuentra la opción que te permite configurar qué elementos se muestran o no en la pulsera.

 

 

attachicon.gif mi-band-3-1.jpg

 

 

Ahora, debes comprobar si la opción “El tiempo” está entre los elementos ocultos, y de ser así, arrastrarla hacia arriba para que deje de estar ocuta.

 

 

attachicon.gif mi-band-3-2.jpg

 

 

Así es como yo conseguí que mi pulsera me mostrase el tiempo siguiendo los pasos que se describen en el tutorial que has adjuntado en la pregunta.

 

 

attachicon.gif mi-band-3-3.jpg

 

 

En caso de que no puedas verlo así, prueba a desvincular y volver a vincular el reloj con el móvil, lo cual parece una opción bastante obvia pero te aseguro que a mí me ha ayudado a solventar algún que otro fallo que me ha sucedido en la pulsera, esto se debe a que a veces el intercambio de datos no se realiza de forma correcta y con esto es como si lo “Reiniciases” por así decirlo. Aquí te dejo el vídeo para vincular el móvil a la pulsera.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En fin, espero que mis consejos te sirvan para solucionar lo que planteas. Un saludo amigo y muchísima suerte! Nos vemos en Solvetic jejeje

 

 

No sabes lo que me has ayudado... Gracias por todo.




X