Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Que es un fan destacado en Facebook





Solución elegida por el autor
Iniciado por Dario Ortega , 10 abril 2019 - 10:01
Facebook ha creado una especie de “premio” para estos usuarios que están bastante activos y tal. Es que estos pueden escalar al grado de ser fans destacados.
 
Yo también me pregunté que es y como se puede activar el fan destacado en Facebook. Voy a intentar explicarlo de forma entendible y luego practica que es lo que mas importa a todos porque en esto puedo ayudaros.
 
 
OJO: No te pierdas este video porque lo vas a necesitar para entender qué es un fan destacado en Facebook y cómo poder serlo de manera sencilla y rápida con un ejemplo visual.
 
SOLUCIÓN VIDEO: Cómo ser fan destacado en Facebook y qué significa
Si quieres saber qué es y como poder ser fan destacado en Facebook entra en el vídeo.
 
 
 
Que es un fan destacado
 
Como su nombre por sí solo lo indica, es un fan que lleva mas allá las expectativas de un sitio, por ello Facebook otorga una insignia de fan destacado a usuarios que cumplen con ciertos requisitos, sí, a pesar de ser una red social debemos cumplir requisitos, pero que en un mundo donde mas del 80% de las comunicaciones son a través de este medio esto no será difícil.
 
Quizás en este momento te preguntas, yo sigo a alguien, (por ejemplo ya que estamos aqui pues Solvetic), me gustan sus publicaciones, ¿Soy apto para recibir la insignia de fan destacado?
 
En los canales agradecen que los sigas pero vamos a ver en detalle que hacer para que Facebook te otorgue esta distinción, en primer lugar para escalar a estos niveles debes realizar lo siguiente en las páginas que sigues:
  1. Ver los videos publicados en la página.
  2. Dar clic en el botón” Me gusta”.
  3. Reaccionar antes nuevo contenido que es subido.
  4. Comentar o bien compartir con otros usuarios las publicaciones de dicha página.
 
Así, cuando Facebook evalúe tu perfil y te diga que eres apto te dará la insignia de fan destacado la cual estará visible junto a nuestro nombre de usuario al momento de interactuar con dicha página de Facebook.
 
¿Parece fácil verdad?, pues aún más fácil es hacer visible esta insignia, ya que cuando aprobemos esa validación, debemos dar clic en Mostrar insignia de fan destacado para que esta sea visible a los demás.
 
Ten en cuenta también todos estos detalles que te pongo a continuación en el momento que poseemos la insignia de fan destacado:
  • Seremos visibles en la pestaña "Comunidad" de la página y estaremos como uno de los fans destacados (ojo, esto puede provocar envidia de algunos).
  • La insignia de fan destacado estará visible en todas las interacciones que hemos realizado con anterioridad en la página seleccionada.
  • En caso de no mostrar la insignia de fan destacado, esta se eliminará de todas las interacciones en las cuales era visible (triste pero así es la vida).
  • Los fans destacados son actualizados de forma semanal.
  • Los administradores de la página que seguimos están en la facultad de eliminar insignias de fan destacado de forma individual (es mejor que les caigas bien) o desactivar esta opción directamente con lo cual todas las insignias serán borradas
 
Ahora, si somos los administradores de la página en Facebook debemos tener en cuenta las siguientes condiciones para habilitar la insignia de fan destacado (Porque las paginas son las responsables de activarlo o no, esto de fan destacado):
  • La página debe tener una antigüedad de más de 28 días como mínimo.
  • La página debe tener más de 10.000 seguidores.
  • La plantilla del sitio debe ser del tipo plantilla de video para páginas, algo a tener en cuenta es que las páginas de programas no pueden ser modificadas a este tipo plantilla.
  • No se debe estar usando la insignia de compromiso cívico.
  • Cuando como administradores de un sitio habilitamos las insignias de fan destacado, será posible llevar a cabo tareas o acciones como:
  1. Motivar a los usuarios con sorpresas o adelantos antes que los demás
  2. Aumentar las visitas y los seguidores al sitio
  3. Premiar a los usuarios más activos
 
Ahora os enseñaré cómo activar esta insignia en Facebook dentro de tu canal (si es que posees uno).
 
Lo primero mirar este tutorial porque para videos que os interesen descargar para el canal os puede venir bien y luego vereis por qué lo comento.
 
 
Y también dejo video de como descargar videos publicos:
 
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE
 
 
 
 
Como activar la insignia de fan destacado en Facebook
 
El primer paso a dar definir la plantilla de vídeo en la página deseada, para ello accedemos a nuestro sitio de Facebook:
 
  • Allí iremos a la pestaña “Configuración” y en la nueva ventana vamos a la sección “Plantillas y pestañas” donde veremos el tipo de plantilla usada actualmente.
  • Damos clic en el botón "Editar" y en la ventana emergente iremos a la parte inferior donde encontramos la opción Video Page.
  • Damos clic en “Ver detalles” y veremos lo siguiente.
  • Damos clic de nuevo en “Aplicar plantilla” y se desplegará mensaje de poner Video On Page.
  • Pulsamos en Aceptar para guardar los cambios y seremos redireccionados al nuevo aspecto de nuestro sitio en Facebook con ese nuevo vid incluido.
  • Ahora, para habilitar la insignia de fan destacado iremos de nuevo al menú "Configuración" y allí veremos la sección “Insignias de Facebook”, al dar clic allí en el costado lateral derecho debemos pulsar en el interruptor “Activar insignias de fan destacado” para completar el proceso.

 

 

[attachment=82595:fan-destacado-facebook.png]

 

 

Una vez activemos esta opción, puede pasar un tiempo considerable para que los seguidores seleccionados activen su insignia, ellos serán notificados para este proceso.

 

Si en algún momento deseamos eliminar la insignia de alguno de los fans destacados,por la razón que sea, debemos dar clic en el comentario del fan directamente en nuestra página y allí elegir la opción “Eliminar insignia”.
 
Podemos ver que esto es un reconocimiento a la actividad que como seguidores de un sitio en Facebook tenemos y obtendremos una serie de ventajas y nuevas posibilidades.
 
 
Recomendaciones de Facebook Oficial sobre Fan destacado
 
Esto es lo que dice Facebook para ser un Fan destacado y poder activar la insignia dorada de ser un "fanático superior" del canal donde estas siendo de las personas más activas. Recuerda realizar estos pasos:
  1. Mirar los vídeos de la página.
  2. Dar Me gusta o reaccionar a su contenido.
  3. Comentar o compartir sus publicaciones.
  4. Si ves que se enciende y activa una insignia de Fan superior o Fan destacado, verás que aparece al lado de tu nombre al volver a realizar interacciones como las anteriormente descritas dentro de la app o pagina de Facebook.
 
Una vez que veas que se te notifica que eres un Fan destacado, tendrás que hacer clic en "Mostrar insignia" para que empiece a aparecer esa placa.

Es importante que sepas que se puede activar o desactivar la insignia de Fan destacado al ir dentro de la pestaña Comunidad en la pagina donde seas un Fan destacado.
 

 

Si ha activado la insignia de Fan destacado ten en cuenta lo siguiente:

 

  1. Las interacciones que tengas con la página podrán tener publicaciones que tu haces que lo mencionan, comentarios sobre las publicaciones de la página o perfil y mensajes privados que envías.
  2. Aparecerás dentro de la pestaña Comunidad del canal / página donde se dice que tú eres uno de sus mejores seguidores y que eres un Fan destacado.
  3. La insignia dorada de Fan destacado te aparece en todas las interacciones que ya hicieras en el pasado y también en las nuevas. Esto es interesante para dejar claro que tú eres un Fan destacado del canal.
  4. Si en algún momento eliges que no se muestre que eres un Fan destacado del canal. Verás que desaparece esa insignia de todas las publicaciones del pasado y futuras que hagas en el canal. Ten en cuenta que puede tardar algo mas de tiempo en que se apliquen estos cambios, pero acabará aplicándose, no te preocupes.
  5. Los Fan destacados de las paginas se actualizan semanalmente. Es posible que puedas perder la placa o que la ganes mas adelante, no desistas.
  6. Los administradores de las página pueden también eliminar las placas de Fan destacado de algunos usuarios bajo su criterio.
 
Os dejo su enlace oficial:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Miraros estos otros enlaces de Fan destacado, son para mi importantes para ser un completo experto en este tema ademas de lo que os he explicado en todos estos pasos y van relacionados.
 
 
Tampoco olvideis entrar en este link que son trucos y cosas de facebook que a mi me han ayudado a muchas otras tareas y perfeccionar esta:
 
 
Espero que os sirva toda mi info, que a mi me costó bastante encontrar buena solucion a esto de que son y como activarlas.
Saludetes.



13 Respuestas de expertos

 

Publicado 12 abril 2019 - 17:04

Yo también una vez estaba mirando mi Facebook y me di cuenta de que en algunos comentarios de páginas dentro de la red social tenían una especie de insignia que lo identificaba como “Fan destacado”. No sabía a qué se refería, hasta que me puse ainvestigar un poco por Internet.

 

¿Qué significa esta insignia? Si un perfil de Facebook  aparece identificado como el “Fan destacado”, quiere decir que es la persona que se encuentra más activa dentro de la fan page.

 

Esto incluye desde ver vídeos, dar likes, reaccionar o compartir las publicaciones, además de que podrás notar que aparece como una especie de figura pública en la pestaña “Comunidad” de tu página de Facebook en el apartado de los fans destacados.

 

¿Cuándo aparecen los fans destacados en Facebook?  Esta función solo se encuentra disponible para fan page y no para perfiles ni grupos de la red social, por lo que será común que lo identifiques en estos sitios. Cualquier página se encuentra apta para tenerla habilitada si cumple con los siguientes requerimientos:

  • No usa la insignia conocida como “Compromiso cívico”.
  • Tiene modificada a la plantilla de vídeo para páginas.
  • Tener una vigencia en la red social mayor de 28 días.
  • Poseer más de 10 mil seguidores.

 



 

Publicado 02 julio 2019 - 19:04

El hecho de ser considerado un fan destacado dentro de la red social Facebook, no significa necesariamente que sea un usuario Premium como lo llamas, si tiene esta calificativo se debe a la gran cantidad de actividad que mantiene en esta plataforma.

  • El ser poseedor de esta distinción, va a obedecer de la suma de “Me gusta”, así como los comentarios que emitas en las publicaciones de Facebook, incluso llega el momento en que tu cuenta podrá ver debajo de tu nombreuna leyenda que dice “Fan destacado desde hace xxxxxxx”, esto es con la finalidad de que los otros usuarios conozcan de que eres acreedor de este distintivo

 

En otro orden de ideas, debes tener presente que el ser poseedor de este merito tendrá una vigencia de aproximadamente 30 días, esto se debe a que si por alguna razón dejas de tener la constancia en la interacción en Facebook, podrías perder tal privilegio.

 

Así mismo, debes cumplir ciertos requisitos para poder optar a ser considerado como un fan destacado, estos son: Tener más de 10Mil seguidores, que tu cuenta tenga más de 30 días de creada, y tener una modificación especial en la plantilla de videos.

 

Muchos usuarios o seguidores de Facebook, constantemente buscan páginas identificadas con la insignia de fan destacado, esto con el fin de leer las publicaciones o contenidos que estas personas colocan en su muro.

 

Esto se debe a que el tener la insignia genera un compromiso ya que se debe ser muy cuidadoso a la hora de realizar publicaciones o emitir comentarios u opiniones con respecto a un tema en específico, ya que las personas siempre dan mayor importancia a los comentarios de los fan destacados.

 

Esta es una estrategia creada por Facebook con la finalidad de estimular a los usuarios para que fuesen mucho más activos en el uso de esta plataforma de comunicación.



 

Publicado 17 julio 2019 - 08:09

Gracias por todas las respuestas que habeis dado para saber que es Fan destacado Facebook. Yo personalmente lo que puedo decir es que fan destacado son las personas más activas en una página de Facebook. Todas ellas si que es posible que ganen una insignia Fan destacado dentro del canal.

 

Para verlo con algun ejemplo, imaginaros que estais siguiendo pagina de Facebook como por ejemplo Solvetic. Si eres muy activo en ella en comentarios y acciones de likes etc. Pues se te activará dentro de ese canal que tu eres un Fan destacado de ese canal en concreto. Y si te vas a otros canales verás que ya no lo eres.

 

Para saber cómo convertirte en Fan Destacado, miraros estos tutoriales y preguntas resueltas que seguro os van a gustar.

 

Fan destacado Facebook

 

Que es Fan destacado Facebook

 

Como mostrar insignia Fan destacado

 

Como se de que paginas de Facebook soy fan destacado

 

Recordar, para ser Fan destacado, con solo demostrar con mucha actividad que te gusta una página, ver sus videos, movimientos de que te gusta su contenido, likes, comentarios y demás reacciones posibles donde estas reaccionando a lo que publican podrá hacer, podrás ser mas pronto que tarde un fan destacado de ese canal.

 

¿Que ganas con eso de ser Fan destacado? Pues lo que puedes ganar como ya se ha dicho es que tendrás una insignia dorada Fan destacado que puedes ver. La tendrás junto a tu nombre y eso es importante por caché y autoridad dentro del canal en concreto. Ten en cuenta que también saldrás en la lista de Fans Destacados de la pestaña "Comunidad" de la página en la que lo has conseguido.

 

Además dependiendo del Canal, en algunos casos pueden regalar algunas cosas a este tipo de Fans las paginas del canal, he visto que a veces dan descuentos o algún regalo en concreto.



 

Publicado 16 agosto 2019 - 03:09

Ser un fan destacado en Facebook, no es más que una insignia en forma de diamante que será vista al lado de tu nombre, o distintivo que te otorga una página que sigues en la red social cuando cumples con una serie de requisitos, estos son:

  • Dar muchos “Me gusta”
  • Compartir publicaciones
  • Hacer comentarios

En tal sentido, estas reacciones pueden ser a publicaciones de fotos o videos, incluso participar en encuestas y concursos que realice la página que sigues. De esta manera no pasara mucho tiempo para que aparezca un hermoso diamante al lado de tu nombre, el cual podrá ser observado por todos tus amigos, quienes envidiaran tu distinción.

 

Pero ojo hay mucho más que saber sobre esto, por ejemplo no quiere decir que todas las páginas de Facebook tienen la posibilidad de hacerte un fan destacado, ya que para ello estas deben tener como mínimo 10mil seguidores, deben poseer también la activación de la insignia y como mínimo 28 días de su creación.

 

Debes saber además que para poder mantener activa la mención de fan destacado, debes ser constante en las interacciones en esta página, ya que este diamante podría ser retirado en cualquier momento si los administradores de la página observan que disminuiste la frecuencia en esta interacción.