Cargando

Error de instalación: La directiva del sistema no permite la instalación en Server 2003




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2013 - 11:26
Hola, estoy intentando instalar un software en un servidor Windows Server 2003, pero me salta continuamente un error que me dice:

Error de instalación. El administrador del sisteam estableción directivas para impedir esta instalación

La directiva del sistema no permite la instalación.


Que yo sepa nadie ha configurado nada de este estilo en el Dominio... estoy logada como administrador.

Muchas gracias

Nuria
  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 mayo 2013 - 14:01
[font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]Haz estos pasos a ver si te lo soluciona ;)[/size][/font]
  • [font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]Pulsa en Inicio y en Ejecutar, escribe regedit y Acepta.[/size][/font]
  • [font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]En el Editor del Registro, busca la clave siguiente:[/size][/font]


[font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows\Safer\CodeIdentifiers[/size][/font]

[font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]Nota: antes de modificar la clave, recomendamos que haga un copia de seguridad. Para ello, haga clic con el botón secundario en CodeIdentifiers y, a continuación, haga clic en Exportar. Guarde el archivo en una ubicación donde pueda buscarlo en el equipo.[/size][/font]
  • [font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]Cambia el valor del Registro PolicyScope, (si no existe creala). Para ello, Haz doble clic en PolicyScope y, a cambia la configuración de 0 a 1.[/size][/font]
  • [font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]Cierra el Editor del Registro.[/size][/font]
  • [font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe cmd y haz clic en Aceptar para abrir una ventana de símbolo del sistema.[/size][/font]
  • [font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]En el símbolo del sistema, escribe el comando siguiente y pulsa ENTRAR:[/size][/font]

[font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]
net stop msiserver
[/size][/font]
[font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]Este comando detiene el servicio Windows Installer si se está ejecutando actualmente en segundo plano. Cuando el servicio se haya detenido, cierre la ventana de símbolo del sistema y, a continuación, vaya al paso 7.[/size][/font]
  • [font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]Intenta instalarlo ahora el programa.[/size][/font]
  • [font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]Después de instalar el paquete, repita los pasos 1 y 2. A continuación, vuelva a establecer el valor del Registro PolicyScope en 0 (eliminar la clave).[/size][/font]
Suerte!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2013 - 18:47
Gracias Ramón


X