Cargando

Aparece en mi IPhone 5 "No hay ninguna tarjeta SIM" y si la tiene




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 mayo 2013 - 18:41
Buenas tardes, queria consultaros este error que me aparece últimamente (cuando le dá la gana a mi iphone5) un mensaje que pone "No hay ninguna tarjeta SIM" o a veces también "SIM Inválida"

¿será del iphone? ¿sabéis como arreglarlo? es por si acaso intentar algo antes de mandarlo a reparar. Gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 28 mayo 2013 - 19:37
Hola Alice, el problema que describes como solución desde Apple lo que proponen es esto:
  • Actualiza tu iPhone a la versión más reciente de iOS.
  • Activa y luego desactiva el Modo Avión.
  • Prueba a apagar y encender de nuevo el iPhone.
  • Comprueba si hay alguna actualización de ajustes de operador. Selecciona Ajustes > General > Información. Si hay alguna actualización disponible, aparecerá un cuadro de diálogo.
  • Extrae la tarjeta SIM y verifica que esté correctamente insertada y que no esté dañada o desgastada. Limpia la zona y vuelvela a insertar.
  • Restaura el iPhone.
Si con nada de eso va, si puedes consigue alguna otra SIM y prueba, si funciona es de la tarjeta SIM de tu Operador, y si ni va con otras, directamente contacta con Apple.

Mucha suerte y bienvenida.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 mayo 2013 - 22:52
Gracias Silvia por tu respuesta, he realizado lo que me has recomendado y parece que ahora va bien, si me vuelve a fallar lo mandaré a Apple. Gracias.


X