Cargando

Error en mi portátil Dell Latitude, no enciende la pantalla por rotura, necesito la información del disco duro




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2013 - 17:23
Buenas a todos, ando un poco desesperada, la pantalla de mi portatil Dell Latitude E4300 se ha roto, pero necesito la información del portátil y no puedo esperar a que la arreglen, cuales serían los pasos para sacarla o que me recomendáis hacer...

gracias -_-
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 mayo 2013 - 17:34
Mira en este caso lo más rápido es que enchufes un monitor de PC cualquiera a tu portátil, en el lateral tendrás un conector VGA como este:

Imagen enviada

y reinicia el equipo, a ver si hay suerte que te lo reconozca automático y puedas ver, con eso puedes salvar la info antes de mandarlo al matadero...

 

Publicado 22 mayo 2013 - 20:35
Si no consigues poner la pantalla porque no te la reconozca el portátil lo que te queda más a mano es sacar el disco duro de tu portátil, que en tu modelo es un SATA. Y acercate a una tienda de informática y comprate una caja USB (Solo la caja), cuestan entre 6$ y 12$ y así lo conviertes en un disco externo USB, es lo más rápido y es lo que hago yo cuando a alguién se le rompe el ordenador hasta que se lo arreglan.

la caja sería una como esta

Adjuntos:



 

Publicado 09 junio 2013 - 01:11
las dos son buenas soluciones, ojala este que publicaron te ayuden
Zoe Clarin

y
Marcos Riera

felicito a los dos por su ayuda no nada mas a maria y si no a todos lo que tenga este problema

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 junio 2013 - 09:34
Muchas gracias a todos compañeros!!! me compré la caja USB y listo. thanks!!

 

Publicado 11 junio 2013 - 13:28
Gracias a ti Alejandr02 me alegro que te sirviera y a ti también Maria. :)


X