Cargando

Ir a contenido


Error en mi portátil Dell Latitude, no enciende la pantalla por rotura, necesito la información del disco duro



5 Respuestas de expertos

#1   Maria

  •   Reputación:40
  •   Respuestas:92
  •   Tutoriales:19

Publicado 22 mayo 2013 - 16:23

Buenas a todos, ando un poco desesperada, la pantalla de mi portatil Dell Latitude E4300 se ha roto, pero necesito la información del portátil y no puedo esperar a que la arreglen, cuales serían los pasos para sacarla o que me recomendáis hacer...

gracias -_-
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Marcos Riera

  •   Reputación:152
  •   Respuestas:199
  •   Tutoriales:54
2 1 0

Publicado 22 mayo 2013 - 16:34

Mira en este caso lo más rápido es que enchufes un monitor de PC cualquiera a tu portátil, en el lateral tendrás un conector VGA como este:

Imagen enviada

y reinicia el equipo, a ver si hay suerte que te lo reconozca automático y puedas ver, con eso puedes salvar la info antes de mandarlo al matadero...

#3   Zoe Clarin

  •   Reputación:19
  •   Respuestas:29
  •   Tutoriales:2

Publicado 22 mayo 2013 - 19:35

Si no consigues poner la pantalla porque no te la reconozca el portátil lo que te queda más a mano es sacar el disco duro de tu portátil, que en tu modelo es un SATA. Y acercate a una tienda de informática y comprate una caja USB (Solo la caja), cuestan entre 6$ y 12$ y así lo conviertes en un disco externo USB, es lo más rápido y es lo que hago yo cuando a alguién se le rompe el ordenador hasta que se lo arreglan.

la caja sería una como esta

Adjuntos:



#4   alejandr02

  •   Reputación:0
  •   Respuestas:3

Publicado 09 junio 2013 - 00:11

las dos son buenas soluciones, ojala este que publicaron te ayuden
Zoe Clarin

y
Marcos Riera

felicito a los dos por su ayuda no nada mas a maria y si no a todos lo que tenga este problema

#5   Maria

  •   Reputación:40
  •   Respuestas:92
  •   Tutoriales:19

Publicado 11 junio 2013 - 08:34  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias a todos compañeros!!! me compré la caja USB y listo. thanks!!

#6   Zoe Clarin

  •   Reputación:19
  •   Respuestas:29
  •   Tutoriales:2

Publicado 11 junio 2013 - 12:28

Gracias a ti Alejandr02 me alegro que te sirviera y a ti también Maria. :)


No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

  Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse