No puedo responder en preguntas de Instagram



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 julio 2018 - 12:13

No puedo responder a las preguntas que me salen en las historias de Instagram ¿Por qué?

 

 

¿A alguien más le pasa?

 

 

Me salen las preguntas pero cuando quiero responder la aplicación no me deja, pero veo a todo el mundo respondiendo....

 

 

Que alguien que sepa algo me diga cómo hacerlo!!

 

 

Gracias compañeros!!




310 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 13 julio 2018 - 13:16

Hola!!!

 

 

Si no puedes preguntar no puedes responder... pero sí ver las preguntas!!! Una faena jejejjeje Fíjate a ver si te sale la opción de preguntar en los stickers de las historias.

 

 

Si no te sale es lógico que no puedas contestar, hasta que no te salga no podrás!!

 

Saludos amiga!


 

Publicado 13 julio 2018 - 14:06

Mira a ver este tutorial que encontré:

 

 

https://www.solvetic...oria-instagram/

 

 

Yo resultó que si podía pero no sabía responder a las preguntas jjejejejje Después de verlo ya sé responde y estoy un poco enganchadilla a las preguntas y respuestas del Insta la verdad!!! JEJEJJEJEJEJ

 

 

Aquí te dejo un vídeo que explica como responder y compartir respuestas en historias de Instagram. Espero que te guste!!!



 

 

Ya me dirás qué tal!!


 

Publicado 13 julio 2018 - 14:25

Hola a todos!!!

 

 

Yo ya lo tengo, me ha salido!!! jejejejejejjejeje 

 

 

También os digo que me ha salido hoy! Mientras que algunos compañeros del trabajo utilizándolo desde hace una semana!!! :s Yo creo que en poco tiempo no tardaremos todos en hacer Preguntas y Respuestas jjajajaj!

 

Para esto he tenido que actualizar la aplicación, he hecho esto:

 

Acceder a Play Store

 

Buscar en el buscador la aplicación de Instagram 

 

En vez de descargar tiene que salir Actualizar

Pulsa en actualizar

 

Mira a ver si te sale la opción de "Preguntas" y si te sale es que puedes responder. Si no en caso extremo desinstalar e instalar la App es otra opción!!!!!! ¿Sabías que también puedes cambiar el color del fondo para responder? Aquí tienes cómo!!!

 

 


 

Publicado 13 julio 2018 - 14:31

Gente!!! 

 

Llevo viendo mucha gente compartiendo sus respuestas y la gente le pone cosas muy buenas... pues no sé, me parece sospechoso.

 

Pues indagando veo que hay un truco que te puedes autoresponder a tí mismo!

 

Así que ya sabéis ya podeis responderos lo que queráis y quedar como gente muy guay por el Insta!!

 

Saludos genteeeeeee!

 

 


 

Publicado 27 diciembre 2018 - 01:04

Saludos!!

 

No poder responder preguntas en Instragram, se ha vuelto un inconveniente bastante común entre los usuarios de esta plataforma, pero no te preocupes, a continuación te enseño como puedes solucionarlo ya que a mí también me pasaba y me volví loco hasta dar con la solución!

 

Primero, ten en cuenta que debes revisar si cuentas con la opción de realizar preguntas, ya que si no cuentas con ella, claramente no podrás responder ninguna. Para ello debes realizar estos pasos:

  • Accede a tu cuenta de Instagram, desliza tu dedo hacia el lado derecho para que se abra la opción de cámara y puedes publicar una historia.
  • Fotografía cualquier cosa o incluso utiliza una imagen de tu galería, luego desliza tu dedo hacia la parte superior de la pantalla y busca el icono de “preguntas”.
  • Si no lo encuentras, debes proceder a realizar la actualización de la plataforma, ya que posiblemente ese sea el inconveniente.

Para que puedas realizar la actualización de Instagram, sigue estos pasos:

  • Primero accede a la tienda de tu teléfono.
  • Luego, en la barra de búsquedas escribe “Instagram” y pulsa su ícono.
  • Después, si la aplicación te pide ser actualizada, actualízala, ya que esta suele ser la causa más común por la cual no puedes responder las preguntas.
  • Al finalizar el proceso de instalación, reinicia tu teléfono.

 

Posteriormente, entra de nuevo a la plataforma y verás que ya puedes responder la pregunta que desees.

En caso de que este método no te funcione, deberás desinstalar esta aplicación y luego volver a instalarla en tu dispositivo, tal como se indica a continuación. 

  • Primero ingresa a los ajustes de tu teléfono y busca la opción de “administrar aplicaciones” o directamente “aplicaciones”.
  • Luego, busca Instagram y selecciónala.
  • Por último, debes pulsar desinstalar.
  • Espera a que este proceso termine y luego accede nuevamente a la tienda de tu teléfono, en la barra de búsqueda ingresa “Instagram” y procede a realizar nuevamente la instalación.
  • Cuando termine, entra a la aplicación, ingresa a tu cuenta y busca la opción para poder realizar y contestar las preguntas en las historias.

Te comento, que otro método que también puedes seguir para solucionar el inconveniente de responder a las preguntas de las historias es eliminar la cache de la aplicación. Para ello solo debes realizar este proceso: 

  • Busca en el menú de tu teléfono los ajustes y púlsalo.
  • Luego busca el área de las aplicaciones y presiona Instagram.
  • Desliza un poco la pantalla de tu celular hacia abajo hasta que observes la opción “Borrar cache de datos” y selecciónala.
  • Espera algunos segundos mientras este proceso termine.
  • Luego entra a la aplicación e intenta responder alguna pregunta.

Si después que termines de seguir todos los métodos que te explique anteriormente aun no obtienes resultados, debes esperar algunos días, ya que Instagram se encuentra habilitando estas nuevas opciones poco a poco a todos los usuarios.

 

Creo que con esto lo habrás solucionado! Y aunque es esencial realices los pasos anteriores, para asegurarte de que al momento de que Instagram habilite esta opción para tu cuenta puedas utilizarla sin problema alguno. De igual manera, recuerda contar con espacio suficiente en tu teléfono para poder hacer uso de todas las aplicaciones y sus funciones, ya que si no no será posible!! Espero haberte sido de ayuda amigo!


 

Publicado 22 julio 2019 - 17:30

Creo que tu problema simplemente se debe a que tienes demasiado caché dentro del sistema operativo de la herramienta, por lo tanto cuando deseas realizar configuraciones de este tipo que ejecutan procesos en la app como tal, se te obstaculiza.

 

El procedimiento que debes realizar para eliminarlo es el siguiente:

  • Entra en “Ajustes” a través de tu dispositivo móvil.
  • Una vez que te encuentres dentro de este apartado, procede a oprimir en “Aplicaciones”.
  • Luego accede a “Instagram” en el listado donde aparecerás.
  • Acto seguido tienes que dirigirte a la subsección de “Almacenamiento”.
  • Como veras aquí se encontrara un botón que dice “Eliminar caché” en la parte de arriba a la derecha, lo presionas y comenzara el proceso de eliminación.

  • Finalmente accede a la herramienta, coloca tus datos nuevamente y verifica si la eventualidad persiste.

En caso de que sea así, entonces solo tienes que desinstalar la aplicación y volverla a instalar, de este modo aseguraras eliminar el caché dentro del sistema del móvil y ademáspermitirás obtener una actualización de la herramienta.

 

Una vez que hayas hecho esto, te aseguro que se te permitirá responder las preguntas de forma normal, aunque sino es así, puede que tu teléfono de manera general se encuentre sobrecargado, en este caso lo que necesitas simplemente es reiniciarlo y listo.