Cargando

Cómo borrar historia en Facebook

Cómo borrar historia en Facebook, como eliminar una historia de facebook, como borrar una historia de facebook, como eliminar historias de facebook, eliminar historia facebook, como quitar una historia de facebook



Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Molina , 02 julio 2018 - 13:02

EY! Qué tal?

 

Hay una opción que permite eliminar la historia dentro de las propias opciones de la historia. Es algo bueno que sepas realizarlo ya que en este caso se debe a que subiste la historia por error pero otras veces puede ser que subas algo y al rato no quieres que esté ahí, y esperar las 24 horas de rigor en estos casos no es opción jjaja

 

Por eso te explico como eliminar las historias de Facebook con unas imágenes que he hecho para que te quede más claro. Así puedes borrar o quitar tu historia de Facebook:

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la historia pulsando sobre el círculo que pone "Tu historia"en la parte superior del muro. Al lado verás las historias de 24 horas que subieron los demás usuarios. Pulsa sobre el círculo para acceder a la historia que subiste.

 

 

[attachment=62562:1-eliminar-historia-de-facebook.png]

 

 

Ahora, mientras estás visualizando la historia, en la parte superior de la pantalla verás un icono de tres puntos, a través del cual accedes a distintas opciones dentro de la historia. Pulsa aquí para continuar.

 

 

[attachment=62563:2-eliminar-historia-de-facebook.png]

 

 

Se desplegará la siguiente ventana, donde puedes ver opciones dentro de la historia. Pulsa en Eliminar foto.

 

 

[attachment=62564:3-eliminar-historia-de-facebook.png]

 

 

Por último, confirma que quieres eliminar la historia pulsando de nuevo "Eliminar" en la ventana emergente. 

 

 

[attachment=62565:4-eliminar-historia-de-facebook.png]

 

 

Esto es todo! Así ya habrás eliminado la historia y estos son los pasos a seguir para eliminar cualquier historia que subas y que no quieres que aparezca a los demás usuarios.

 

Si eres nuevo en la aplicación quizá elimines fotos, mensajes, comentarios por error. Por eso creo que te vendrá bien este post, que a mí me pareció muy curioso: Explica como recuperar casi cualquier cosa que hayas subido a Facebook que han sido eliminadas como fotos, vídeos, mensajes, etcétera.échale un visto a este videotuto que te dicen cómo puedes eliminar las historias de Facebook, puede ayudarte mucho ^^

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Ahora mismo igual no te sirve pero con el tiempo lo agradecerás porque seguro que en alguna situación algo necesitas recuperar.

 

Aquí lo tienes:

 

Cómo recuperar mensajes,fotos y vídeos borrados de Facebook.

 

Aunque está genial explicado, quizá un vídeo te sirva para hacerte mejor a la idea, aquí te dejo el vídeo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 04 diciembre 2019 - 02:34

A todos nos ha sucedido que luego de subir una historia en Facebook nos percatamos que le faltó algo, nos equivocamos en el texto de la misma, o simplemente porque ya no deseamos que esta se siga mostrando, es por ello que nos vemos en la necesidad de borrarla.

 

La historia de Facebook se muestra en tu perfil durante 24 horas, por lo que si antes de este tiempo deseas borrarla podrás hacerlo sin ningún problema, para ello deberás llevar a cabo los siguientes pasos que por demás son bastante sencillos:

 

Paso 1: Abre la historia que subiste en tu cuenta de Facebook.

 

Paso 2: A continuación en la esquina derecha de la historia vas a observar el icono del “Menú” representado por 3 puntos verticales haces clic sobre este.

 

Paso 3: Posteriormente se abrirá una lista de apartados selecciona “Eliminar historia”

 

Paso 4: Se mostrara ahora una ventana donde se pregunta si realmente deseas borrar la historia, solo presionas en “Eliminar”.

 

De esta manera no quedara evidencia de la historia, aunque debes tomar en cuenta que seguramente ya fue vista por algunos amigos, y por supuesto con la eliminación de dicha historia también se borrarala información de cuantos amigos y quienes accedieron a esta.




X