Cargando

Error en Windows 8 al copiar o mover archivos de ubicación de red a la carpeta Archivos de Programa o Program Files




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2013 - 12:45
Estoy intentando copiar unos archivos desde la lan a dentro de una carpeta de Archivos de Programa en Windows 8, puede ser también Program Files pero me da error el tema ya que aunque me salta la ventana de aceptar los permisos para permitir esa operación me acaba denegando una y otra vez este copiado y soy administrador.

¿alguna idea? gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 mayo 2013 - 20:06
Hola,

lo que ocurre que es una protección de WIndows 8 que viene con el sistema operativo, lo que puedes hacer para solucionar esto es:
  • Copiar los archivos de red en alguna carpeta local como el escritorio o mis documentos etc. y desde ahí SI te dejará pasarlos a la red.
  • Deshabilitar UAC (Control de accesos a Usuaio) en el panel de control / cuentas de usuario / Configuración de Control de Cuentas de Usuario.
  • Cambiar la clave del registro para deshabilitar UAC a través de: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\ Aquí enableLUA ponerlo a 0 y reiniciar, después volverlo a dejar a 1 una vez hayamos terminado el copiado desde red.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 mayo 2013 - 12:17
Muchas gracias Sara!!!! no conocía esa función del Windows 8, con eso pude copiarlos.


X