Cargando

GPO Crear y mapear carpeta de usuario




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 febrero 2018 - 17:59

Estimados foristas que ha sido de gran ayuda y lo seguira siendo, tengo la siguiente inquietud he buscado por la web pero no he ubicado algo que me ayude.

 

Quiero aplicar una GPO o una configuración, en la cual ha ciertos usuarios les cree una carpeta en el servidor de archivos con el nombre del usuario, ejemplo, una carpeta compartida de nombre usuarios, y dentro de ella se vaya creando otras carpetas de usuario de manera automática. Me explico?? Ya tengo una GPO donde mapea las unidades que tienen autorizados a acceder.

 

Encontré una manera pero se debe crear manualmente la carpeta en el servidor.

 

Esto por politica queremos que ciertos usuarios de alto nivel respalden su información, en un server 2008..

 

Su ayuda seran bien agradecida..!

 

Saludos..


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 febrero 2018 - 21:25

Hola Edgar mira en el apartado de tutoriales de Solvetic tienes una información muy completa sobre como crear scripts para Windows 10 (Son exactamente iguales para Windows Server) y tienes un manual muy bueno a cerca de como crear GPO's y como editarlos.

Lamentablemente estoy usando un equipo con una distro de Linux rara y no me deja copiar y pegar, pero si buscas en San google como crear carpeta en c/u de los perfiles de usuarios AD con permisos restringidos te sale un enlace a Microsoft tech net que tiene lo que estas buscando

Un saludo




X