Cargando

Fuente de poder para Dell Studio XPS 435 MT Motherboard 0R849J




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 enero 2018 - 20:05

La fuente de poder que trae este PC por defecto es de 300 W cambia la grafica que tenia de fabrica hace un par de años a una AsusAMD radeon R7 250. El problema es que consume mucha electricidad, entonces cambia la fuenta a una generica de 600W pero cuando hago algo como un juego de alta gama el ventilador trabajaba mucho y de repente se quemo, le puse de nuevo la que traia de fabrica, pero igual siento que hace mucho esfuerzo quiza por la tarjeta grafica. Ademas la que traia la PC original es de 24 pines y trae un conector adicional de 8 pines si no me equivoco, quisiera saber cual seria la mejor opcion para cambiar esa fuente, para que no se force mucho la grafica ni la fuentey no haya tanto consumo de energia. Tambien, la motherboard tiene 6 slots de RAM con 1GB cada uno, pudiera ponerle mas RAM? y si es asi que me recomendarian? GRACIAS DE ANTEMANO


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 enero 2018 - 15:16

Hola Juan Carlos, una tarjeta GPU de estas modernas pues depende del modelo pero hasta donde yo sé la mia consumia 200W cuando está a full, asi que 300 vas justo pero puede que aguante por los pelos. Lo suyo es que le pongas como hiciste una de 500 o 600W.

 

De memoria RAM teniendo 6 slots pues te sale a cuenta meterle mas memoria, yo usaria 2 de 8 y asi tendrás 16GB de RAM y libres 4 slots, así que fijate si tienes posibilidad de aumento.

 

Puedes poner 2 slots de 8 (uno a cada lado) y los otros los rellenas con 1GB por ahora. Pues con la tontería te pasar a 20GB de Ram. Y los precios son razonables de memoria ahora. Y creo que lo notarás muuucho en rendimiento.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 enero 2018 - 05:10

Hola Juan Carlos, una tarjeta GPU de estas modernas pues depende del modelo pero hasta donde yo sé la mia consumia 200W cuando está a full, asi que 300 vas justo pero puede que aguante por los pelos. Lo suyo es que le pongas como hiciste una de 500 o 600W.

 

De memoria RAM teniendo 6 slots pues te sale a cuenta meterle mas memoria, yo usaria 2 de 8 y asi tendrás 16GB de RAM y libres 4 slots, así que fijate si tienes posibilidad de aumento.

 

Puedes poner 2 slots de 8 (uno a cada lado) y los otros los rellenas con 1GB por ahora. Pues con la tontería te pasar a 20GB de Ram. Y los precios son razonables de memoria ahora. Y creo que lo notarás muuucho en rendimiento.

 

Si, tiene mas sentido para mi, creo que la ultima fuente simplemente era muy barata y no funciono bien, tratare de conseguir una de mas W pero de mas calidad, gracias ! Por cierto, como sabes cuanto W utiliza tu GPU?




X