Cargando

Modo depuracion USB (USB Debuggin) en Huawei P10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 julio 2017 - 14:30

Qué tal?

 

Resulta que he escuchado hablar del modo depuración de USB en el teléfono y la verdad que me gustaría saber si eso es útil para que el teléfono funcione mejor, es conveniente realizarlo....

 

Tengo un Huawei P10 y me gustaría saber cómo se utiliza en este teléfono y si es realmente útil.

 

Espero que podais ayudarme, saludos.

 

 

 


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 julio 2017 - 22:10

Que tal Paula Nieto.

La depuracion USB del dispositivo es poder instalar un nuevo software en nuestro dispositivo, rootear o flashear el sistema operativo.

 

Para obtener un mejor funcionamiento en tu dispositivo es recomendable:

1.-Finalizar los procesos de las aplicaciones que no ocupes.(toma en cuenta que algunas aplicaciones no es recomendable finalizar ya que puedes causar un error en algún proceso).

2.-Eliminar el cache de las APP.

3.-Reduce los widgets y iconos de APP en la pantalla principal.

4.-Desinstala aplicaciones que no utilices tomando en cuenta que es recomendable verificar que las aplicaciones no sean del sistema.

5.-Reinicia el dispositivo (esto hace que la memoria RAM se libere)

6.-Elimina archivos que no utilices(Fotos, Videos, Musica, etc) 

 

Estos son algunas de las opciones que te permiten un mayor rendimiento de tu equipo sin tener que instalar aplicaciones en tu dispositivo.

Espero te sirva de algo Saludos



 

Publicado 12 julio 2017 - 18:11

No se exactamente para que necesitas el modo depuración USB pero normalmente no se suele utilizar.Este modo lo suelen utilizar los desarrolladores para solucionar algún problema que pueda tener el teléfono en cuestión.

 

Este modo lo que hace es dar acceso a más privilegios sobre el sistema. En el caso de que estés interesado en saber como funciona, te dejo un enlace de una pregunta súper similar que se hizo ya con el Huawei P9. Los pasos que debes seguir son los mismo prácticamente.

 

https://www.solvetic...n-en-huawei-p9/

 

Espero poder ayudarte!! 




X