Cómo ver password WiFi macOS Sierra



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 04 abril 2017 - 17:57

Aquí tienes la solución que preguntas!! Podrás ver contraseñas WiFi que tengas almacenadas en tu macOS Sierra. Aquí a parte de la opción que pone Silvia (y está bien). Te ponen como hacerlo por comandos en la terminal de macOS.

 

https://www.solvetic...i-guardada-mac/

 

 

 

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2017 - 11:11

Hola amigos,

 

me he animado a realizar una pregunta, necesito ver la contraseña WiFi del ordenador macOS Sierra. Como soy más de Windows 10 estoy algo perdido. ¿Podéis decirme como puedo ver la contraseña WiFi de conexiones que estoy conectado o haya realizado en el pasado alguna vez? Lo necesito hacer un un ordenador Mac.

 

Gracias!




7 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 04 abril 2017 - 16:23

Si te has conectado antes a una conexión WiFi si que es posible ver las contraseñas que usaste para conectarte. Es bastante sencillo y útil poder ver los passwords en macOS Sierra. Sigue estos pasos:

 

  • Pulsa arriba a la derecha en la lupa (Spotlight)
  • Escribe ahí "llavero" o "keychain" (da igual una cosa que otra)
  • Te aparecerá la opción de Llavero selecciónala.

 

 

  • Ahora verás todas las contraseñas que has utilizado en tu macOS. Selecciona la que quieras ver el password.

 

 

  • Verás que al pulsarlo dos veces te saltará para introducir el password tuyo como administrador de Mac para poder verla pulsando en el check: Mostrar contraseña.

 

 

 

Como has visto, así de sencillo es para poder verlo en sistemas Mac. A mi personalmente es una de las cosas que mas me han gustado realizar porque no es nada dificil estos pasos.

 

Saludos.


 

Publicado 04 abril 2017 - 17:57

Aquí tienes la solución que preguntas!! Podrás ver contraseñas WiFi que tengas almacenadas en tu macOS Sierra. Aquí a parte de la opción que pone Silvia (y está bien). Te ponen como hacerlo por comandos en la terminal de macOS.

 

https://www.solvetic...i-guardada-mac/

 

 

 


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 abril 2017 - 14:39

Gracias a los dos, me habeis ayudado mucho y ya la doy por solucionada.


 

Publicado 24 enero 2019 - 03:05

Bienvenido. Es grato ver que te diriges a nuestro portal de avance tecnológico, a resolver algunas dudas, estoy aquí para guiarte con algunos métodos a ver contraseñas Wifi en tu MacOs.

 

Es una pregunta bastante común, muchos usuarios actualmente están interconectados en la web por medio de la tecnología inalámbrica llamada Wifi. Inicialmente estos vienen configurados sin contraseñas.

 

Debido a esto muchas conexiones tienden a saturarse por la cantidad de usuarios conectados, esto lleva a los administradores a regular esta conexión libre configurando en ellos contraseñas para evitar que estos se ralenticen debido a la alta demanda.

 

Si con anterioridad te habías conectado a una conexión especifica de Wifi, es posible que veas la contraseña ingresada en su momento para conectarte nuevamente, para esto debes hacer lo siguiente:

 

Primer método para ver contraseñas de Wifi:

  • Presionar arriba y a la derecha en la Lupa "Spotlight".
  • Luego de esto procederás a escribir "Keychain", cuyo significado es llavero.
  • Una vez que identifiques la opción la debes seleccionar, haciendo clic sobre esta.
  • Ya realizado esos pasos, vas a ver desplegado todas las contraseñas que has aplicado en tu macOS, vas a elegir la opción que quieras revisar y ver la contraseña.
  • Ya una vez que elijas tu opción, la debes presionar dos veces y te desplegara una opción para que puedas introducir un Password ya que eres administrados del Mac, y para observarla presionas o pulsas el check y "Mostrar contraseña"

Segundo método que ofrece MacOs

  • Primeramente te diriges a "Spotlight" o "cmd" + presionas tecla de espacio y luego de esto procedes a escribir "Llavero", debes hacer click en la opcion "Acceso de llaveros".
  • Luego de realizar este paso, buscaras el nombre de la red a la que deseas revisarle la clave y harás doble click sobre esta. Ya con esto veras donde dice: contraseña Wifi.
  • Ya realizado el paso anterior, vas a proceder a dar click en "Mostrar contraseña", te va decir que confirmes la acción y lo confirmaras tecleando tus credenciales de administrador.
  • Ya demostrado que eres usuario administrador, debes introducir nuevamente estas credenciales a manera de confirmación.
  • Una vez confirmada dicha acción, se debería mostrar la clave Wifi en la parte inferior al lado de mostrar contraseña.

Recuerda que la sección de llaveros mantiene archivada toda contraseña que se haya ejecutado en tu Mac, ya sean de Wifi, aplicaciones o navegador como Safari.

 

Esta es una información que te puede interesar, como dato importante en caso de que no recuerdes cualquier contraseña que haya sido ingresada en tu ordenador, permitiéndote así acceder a ellas por medio de métodos de visualización y confirmación.

 

Siguiendo estos sencillos pasos, puedes acceder a la visualización de contraseñas de Wifi en tu Mac. Como puedes observar no es nada difícil de realizar, espero que te sea de tu agrado la información y que ante todo sea útil para solventar tu problema de conexión.