Cargando

Formulario de varias paginas utilizando script PHP y guardado en mysql



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 octubre 2016 - 22:35

Buenas tardes amigos,

 

Quisiera que me ayudaran o me orientaran en como realizar un sistema. Lo que pasa es que necesito hacer una encuesta o algo así por el estilo, a diferentes familias y todo esto con html, php, mysql, jscrip. Y como estoy iniciando en esto de la programación en html, php y jscrip no le entiendo muy bien.

 

El punto es que en la encuesta requiero que sea en varias páginas, que me dé la opción de elegir el número de personas que viven en la misma casa y que al elegir esto me genere los campos y preguntas para cada integrante de familia y todo esto que al final se guarde en mysql.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 octubre 2016 - 10:14

Hola Joan, bienvenido al mundo de la programación. Decirte que es una pregunta algo extensa... no es algo concreto, te recomiendo que realices una petición en Solvetic de ese tutorial, ahora se pueden realizar peticiones en Solvetic mira esto: http://www.solvetic....les/peticiones/

 

Al margen de eso te recomiendo para encuestas HTML con PHP y MySQL como comentas algo similar a esto:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Tienes un botón que pone descargar y puedes descargar el código. Así tienes una buena base y la puedes empezar a entender, modificar etc.

 

Saludosss



 

Publicado 16 septiembre 2017 - 03:09

interesante...solo falta verificar e implementarlo




X