Has comprobado la BIOS? lo digo por si tienes activado de forma correcta el disco normal como INICIAL en el arranque que lleva la instalación de Ubuntu y después el SSD que sería el de Windows más adelante.
AUTOR PREGUNTA #1
-
5 personas más tuvieron esta duda Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
Hola Mario, tendría que verlo algo más detallado. La primera pregunta es, porque desactivas SSD? A que te refieres con desactivar? que lo quitaste de la BIOS en el arranque?
AUTOR PREGUNTA #3
Quizá al tener un disco que antes haya utilizado windows no te dejará instalar ya que Windows funciona con NTFS, FAT , FAT 32. Linux utiliza extensiones diferentes debes borrar totalmente tu disco para instalar o si no seguirás con el error
Esto es un detalle a tenerlo en cuenta.
Vemos que te lo ha solucionado Simon y era problema simplemente de orden de ejecución de disco en Bios, me alegro que lo tengas solucionado. Lo apunto yo también que seguro me puede pasar más adelante también.
- ⚡ Si tienes Instagram en tu Android o iPhone, ¡te interesa!
- Se produjo un error al iniciar sesión en Instagram. vuelve a intentarlo más tarde
- Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram
- Desactive mi cuenta de Instagram y ahora quiero volver a activarla pero me sale esto: Error. Se produjo un problema con tu Solicitud. 2022
- Error: intento de leer o escribir fuera del disco hd0 debe cargar el nucleo primero