Cargando

Photoshop no abre fotos en png




Solución elegida por el autor
Iniciado por Susana Ortiz , 10 junio 2016 - 11:57

Es cierto lo que dice Javx, con cambiar la extensión sería suficiente. Pero para evitar tener que buscar software haz esto:

  1. Ve a la fotografia y cambia la extensión .jpg por la de .png manualmente.
  2. Te preguntará si estás seguro del cambio, acepta
  3. Prueba abrirlo de nuevo en photoshop.

A mí si me funciona así que espero que a ti también , suerte

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2016 - 18:06

Me he bajado imágenes png para un proyecto y Photoshop me da este error al intentar abrirlo: No se ha podido colocar el documento “imagen.png”porque el módulo de formato de archivo no puede descomponer el archivo. ¿Alguna idea sobre esto? graxx


  • 176 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2016 - 22:39

No me paso ese error pero me paso uno similar con otros formatos como gifs con transparencias.

La opcion que se me ocurre (descartando que el archivo este bien y no sea otro formato con la extension cambiada y no este corrupto) es convertir el archivo en algun servicio web a otro formato, abrirlo y desde photoshop guardarlo nuevamente como PNG, eso deberia dejarlo funcional.

Si ese PNG que guardas no lo puedes abrir, entonces estas teniendo algun problema en la instalacion de Photoshop con el modulo de PNGs.



 

Publicado 10 junio 2016 - 11:57

Es cierto lo que dice Javx, con cambiar la extensión sería suficiente. Pero para evitar tener que buscar software haz esto:

  1. Ve a la fotografia y cambia la extensión .jpg por la de .png manualmente.
  2. Te preguntará si estás seguro del cambio, acepta
  3. Prueba abrirlo de nuevo en photoshop.

A mí si me funciona así que espero que a ti también , suerte



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2016 - 12:30

Perfecto Susana rápido y efectivo y por fin sin problemas :D



 

Publicado 18 julio 2018 - 15:20

Me uno a la ayuda ya que al ver tu problema recordé haber visto algo que puede ayudarte. Este error suele pasar por errores entre cabeceras y la extensión del archivo y suele verse con jpeg, gif y png. Como dice Susana una de las formas de solucionarlo puede ser cambiando la extensión y aquí tienes el vídeo que te dice cómo hacerlo de diferentes formas así te quedas con la que más te guste ;) un abrazo!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X