Cargando

Ir a contenido

X

Que significa Ward en comentarios Facebook

Que significa Ward en comentarios Facebook, ward, que significa ward, que significa ward en comentarios facebook, que significa ward facebook, que es ward, que significa ward en sdlg, que significa ward en ingles, que es ward en espanol, ward como se traduce, que es ward en facebook yahoo, que es ward en lol, que es ward en memes




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sara Ruiz , 26 diciembre 2018 - 00:04

Esta respuesta podría ayudarte a aclarar tu duda

 

Existe una práctica bastante habitual y que incluso se ha convertido en tendencia o moda entre los internautas yes el de usar palabras específicas que señalen o conceptualicen una situación, una de ellas es utilizar la palabra Ward.

 

Ahora, ¿qué significa esta palabra, en que momentos o para que circunstancias debe ser usada en la red social Facebook?

 

Te recomiendo que antes de que sigas leyendo, veas este vídeo porque se expican todos los significados posibles y como tienen ejemplos, lo vas a entender a la primera.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué es ward en Facebook
Conoce el significado real de ward en Facebook y entiende qué significa con los ejemplos. Entra ya en el vídeo.

 

 

Literalmente hablando, Ward corresponde a un ítem para mirar parte del mapa, es decir es como colocar en un punto determinado una cámara de vigilancia, pero en Facebook, su utilidad es la de señalar que un comentario o publicación es significativo o importante, para que de esta manera puedas encontrarlo de manera mucho más rápida. El significado de Ward procede de los e-sports, donde en juegos online tipo League of Legends, tiene el significado de ver en el mapa.

 

Ward es utilizado en Facebook como una especie de marcador, de forma que puedas estar muy atento al contenido que conforma lo publicado, incluso puedes escribir Ward junto a imágenes de alto valor y que desees de alguna manera marcar o señalar.

 

En Facebook aprovechando la plataforma web, puedes guardar los enlaces, esto lo logras dirigiéndote a la parte superior derecha de la pantalla, seleccionando “guardar enlace” y activando notificaciones de esta publicación, de esta manera podrías estar muy pendiente de todo lo relevante que ocurra en el post, es en este post, donde con la finalidad de obtener una visión clara debes dejar a la vista un Ward.

 

Quizás te preguntaras ¿cómo puedo visualizar todos los comentarios a los que le has puesto un Ward?...... nada más sencillo, solo debes dirigirte al historial de actividad que puedes ubicar en el link de configuración de tu cuenta Facebook y allí encontraras guardado todas aquellas publicaciones que por alguna razón quisiste marcar o señalar como relevantes.

 

Después los memes de ward, que seguro has visto. Ya sabes que en las RRSS se ironiza sobre todo, cualquier comentario, palabra de moda etc es objeto de meme.

 

Miraros esta otra preg con acronimo interesante: Que significan los comentarios solo un punto en Facebook

 

O este vídeo con otros significado

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Saludos…..



46 Respuestas de expertos

 

Publicado 19 abril 2019 - 15:12

Para empezar, es importante que sepas que esto no tiene ningún significado grosero o irrespetuoso, la verdad es que la gente utiliza este tipo de frases en los comentarios de Facebook para que les sea más fácil encontrar la publicación o foto.

 

Sea Ward, guard, juar, como sea, posee el mismo significado porque si pronuncias la palabra de forma correcta se escucha como Guardar” y supongo que por eso las personas han adaptado esta frase para hacer esa misma acción, de forma que no se vea tan raro, ya que otras personas comentan un solo punto u otra cosa para recordar la entrada.

 

Esto funciona de forma que si un usuario con cuenta de Facebook vio una publicación de una foto o cualquier cosa y quiere volver a acceder a ella de manera fácil cuando quiera verla en otro momento, lo que hace es colocar “Ward” en los comentarios y de esta forma, si otra persona comenta a él se le va a notificar.

 

 

 



 

Publicado 29 mayo 2019 - 23:56

Facebook se ha posicionado en el gusto de todas aquellas personas quienes desean compartir contenido multimedia, datos escritos de índole personal e incluso laboral, esta fantástica red social vive un proceso de constantes cambios e innovaciones, uno de estos cambios es el uso de palabras con un sentido propio.

 

Significado de Ward en comentarios de Facebook

  • En este caso haces referencia a las palabras Ward, Guard, Wuardiola y guard,  que es importante que sepas que significan exactamente lo mismo, por lo que en cualquier publicación que observes una de estas palabras se estarán refiriendo simplemente a GUARDAR un contenido que se considera de carácter importante.

Este contenido almacenado no necesariamente debe referirse a datos, puede también utilizarse con contenido multimedia como imágenes o videos, la intención de escribir la palabra Ward, es crear un enlace o marcador de manera tal que se puede encontrar e identificar en cualquier momento que se necesitó.  

  • La manera de localizarlo es muy sencilla, solo debes ingresar al historial de actividad de Facebook que se encuentra ubicado en la sección de “Configuración” aquí podrás observar todos los comentarios más recientes realizados y que fueron marcados previamente con la palabra Ward, y de esta forma podrás localizar aquel archivo o contenido importante.

Aunque Ward se asume como guardar en realidad su significado está relacionado con una herramienta usada en el juego Lengends Dota, que permite obtener un amplio campo de visión en dicho juego.

 

Por ello los usuarios de Facebook trasladaron el significado de la palabra Ward a esta red social y cuando se habla de Wuardear se está creando un sinónimo de obtener visión de una publicación determinada, y cuando se dice esto se habla de la posibilidad de utilizar un contenido almacenado en el momento en que se considere necesario.

 



 

Publicado 05 julio 2019 - 10:24

Yo soy más de vídeos con ejemplos prácticos, porque la verdad es que me entero bastante mejor de las cosas.

 

En este vídeo puedes ver qué es Ward, cuándo se usa Ward y dónde encontrar las publicaciones que has guardado con este comentario en Facebook.


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 22 septiembre 2019 - 20:48

Ward no es ninguna palabra mágica o clave, sencillamente es un acrónimo con el cual se marca un contenido publicado en Facebook y que se considera bastante importante, por lo que esto nos facilite su búsqueda.

 

Recuerda que en Facebook se pueden guardar los enlaces, este procedimiento se logra con solo dirigirse a la parte superior derecha de la pantalla del dispositivo y solo presionar en el apartado “Guardar enlace”, así mismo podemos recibir incluso notificaciones de la publicacióna la que le marcamos con Ward.

 

Ahora para visualizar los comentarios que han sido marcados con Ward, Guard, Wardiola, oguard, solo debes posicionarte sobre el historial de actividad y allí tendrás que ubicar el link de “Configuración” y podrás observar todo el contenido considerado importante.

 

En algunas ocasiones necesitamos tener a la mano un link de manera que podamos utilizarlo cuando lo consideremos conveniente, es por ello que la empresa Facebook ofrece a sus usuarios la posibilidad de organizar de una manera mucho más discreta los elementos importantes que se encuentran en esta red social.

 

Así que en la próxima ocasión que observes esta palabra recuerda que detrás de ello existe contenido de gran importancia para los usuarios y que lo que se pretende es resaltar la significancia que tiene lo publicado.



 

Publicado 28 septiembre 2019 - 20:25

En esto os puedo ayudar, esta palabra o comentario, es querer guardar esa entrada de alguna forma, si es en Facebook, pues que le ha interesado y quiere tener a mano el link para poder verlo más tarde o tenerla guardada para poder entrar en otro momento. Se escribe algo, por ej ward o Ward o Juard o Guard que al final significa lógicmante Guardar porque así lo tienes guardado en Facebook porque es más rápido encontrar los post donde hayas escrito. Aunque, su origen que es discutido dicen que sale de un juego lol, pero vamos, lo importante es que es bueno. Y es una forma rápida de hacerlo. Si apareciera un Ward off pues sería negativo jeje.

 

Recomiendo que entréis en esta pregunta que han hecho hoy: Que significan los comentarios solo un punto en Facebook

 

Es lo mismo los que ponen punto que los que ponen Ward o una palabra suelta. Se hace para luego poder entrar o encontrar de forma fácil esa entrada.

 

Seguiré ayudando en Solvetic.com que siempre me estáis ayudando con muchos problemas informáticos.

 

Saludos.

 

estas loco eso es un zelda :u, ward es como dejar un puntito para no perder la publicacion y ver el desenlace de algo :v



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 02:52

Si ves la palabra Ward en una publicación de Facebook, se refiere básicamente a que se trata de algo verdaderamente importante, esto se utiliza con la intensión de marcar dicho contenido para que quien lo reciba lo pueda observar con detenimiento cuando tenga tiempo para ello.

 

Es importante que la persona que reciba el contenido con la palabra Ward, emita algún tipo de respuesta una vez que lea la publicación, ya que esa es la idea fundamental de esta palabra. Es decir cuando recibes algo con la palabra Ward se sobreentiende que quien lo envia esperara una respuesta de vuelta.

 

También la idea de utilizar esta palabra en los contenidos es con el fin de tenerlo al alcance cuando no lo leemos inmediatamente, es decir por no disponer del tiempo que requiere para ser leído debido a que se trata de algo muy importante.

 

 

No te sorprendas si en vez de la palabra Ward observas un punto resaltado en color negro, ya que viene a ser básicamente lo mismo, asi que te invito a incorporar este recurso a tus publicaciones de Facebook para que puedas guardar contenidos de interés sin quedespués estar pasando apuros por encontrarla, espero haber sido de ayuda, Saludos.



 

Publicado 05 diciembre 2019 - 18:07

A ver, puedo yo seguir haciendo resumen de lo que ya tengo claro.

 

Ward significa “guardar” en Facebook algo que quieres ver posteriormente, una funcionalidad como Los favoritos o los marcadores de los navegadores tipo Chrome. Lo pones en un link para verlo posteriormente.

 

Por ejemplo, se pone en un comentario o publicación que se quiere ver posteriormente.
También la gente vulgarmente se pone Ward como guard o juard.

 

El origen de Ward proviene de los videojuegos. Como otras tantas, pues si se usan en juegos de los esports términos así se acaban popularizando y extendiendo su uso fuera del entorno de juegos. Por ejemplo, F es un ejemplo. Qué significa F también procede de los videojuegos.

 

Volviendo a Ward, el significado en juegos MOBA como el League of Legends significa tener una visión más amplia de una zona del mapa para esquivar ganks. De ahí procede el significado, Ward de guardar, y Ward en sentido de ampliar visión de algo.

 

Y la cosa no termina aquí, ojo que también se ha acuñado wardear o wardeo como verbo que se utiliza con el mismo significado, la acción