Cargando

Que significa Ward en comentarios Facebook

Que significa Ward en comentarios Facebook, ward, que significa ward, que significa ward en comentarios facebook, que significa ward facebook, que es ward, que significa ward en sdlg, que significa ward en ingles, que es ward en espanol, ward como se traduce, que es ward en facebook yahoo, que es ward en lol, que es ward en memes


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Sara Ruiz , 26 diciembre 2018 - 01:04

Esta respuesta podría ayudarte a aclarar tu duda

 

Existe una práctica bastante habitual y que incluso se ha convertido en tendencia o moda entre los internautas yes el de usar palabras específicas que señalen o conceptualicen una situación, una de ellas es utilizar la palabra Ward.

 

Ahora, ¿qué significa esta palabra, en que momentos o para que circunstancias debe ser usada en la red social Facebook?

 

Te recomiendo que antes de que sigas leyendo, veas este vídeo porque se expican todos los significados posibles y como tienen ejemplos, lo vas a entender a la primera.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué es ward en Facebook
Conoce el significado real de ward en Facebook y entiende qué significa con los ejemplos. Entra ya en el vídeo.

 

 

Literalmente hablando, Ward corresponde a un ítem para mirar parte del mapa, es decir es como colocar en un punto determinado una cámara de vigilancia, pero en Facebook, su utilidad es la de señalar que un comentario o publicación es significativo o importante, para que de esta manera puedas encontrarlo de manera mucho más rápida. El significado de Ward procede de los e-sports, donde en juegos online tipo League of Legends, tiene el significado de ver en el mapa.

 

Ward es utilizado en Facebook como una especie de marcador, de forma que puedas estar muy atento al contenido que conforma lo publicado, incluso puedes escribir Ward junto a imágenes de alto valor y que desees de alguna manera marcar o señalar.

 

En Facebook aprovechando la plataforma web, puedes guardar los enlaces, esto lo logras dirigiéndote a la parte superior derecha de la pantalla, seleccionando “guardar enlace” y activando notificaciones de esta publicación, de esta manera podrías estar muy pendiente de todo lo relevante que ocurra en el post, es en este post, donde con la finalidad de obtener una visión clara debes dejar a la vista un Ward.

 

Quizás te preguntaras ¿cómo puedo visualizar todos los comentarios a los que le has puesto un Ward?...... nada más sencillo, solo debes dirigirte al historial de actividad que puedes ubicar en el link de configuración de tu cuenta Facebook y allí encontraras guardado todas aquellas publicaciones que por alguna razón quisiste marcar o señalar como relevantes.

 

Después los memes de ward, que seguro has visto. Ya sabes que en las RRSS se ironiza sobre todo, cualquier comentario, palabra de moda etc es objeto de meme.

 

Miraros esta otra preg con acronimo interesante: Que significan los comentarios solo un punto en Facebook

 

O este vídeo con otros significado

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos…..

46 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 06 julio 2016 - 16:51

Oye primero de todo deciros que gracias por los puntos que me habéis dado por ayudaros a resolver la duda. Comentaros que he visto que hay gente que pone comentarios Juard dentro de Facebook, en vez de Ward, usan con J... Deciros que es lo mismo. O sea que no os llevéis sustos. Significa que lo quieren guardar para verlo luego con calma. O que lo ven interesante.



 

Publicado 13 julio 2016 - 17:17

Muchas gracias, me queda claro esto de Ward en Facebook



 

Publicado 04 agosto 2016 - 08:16

Hacía tiempo que lo veía en algunas páginas que sigo en Facebook y no tenía ni idea de por qué la gente lo ponía en todos los comentarios, al principio pensaba que era una gracia por una publicación pero luego lo vi en más. Me ha costado encontrar qué significa así que ya me habéis resuelto la duda ^^

 

Lo que sí deciros que también he visto la palabra wardea2 por si la veis que es lo mismo que ward y que el famoso punto (.) que habéis dicho, es para que se les quede guardado porque ya lo probé



 

Publicado 08 agosto 2016 - 09:44

Es correcto, que esto de Ward, wardd, un punto ., dos puntos .. Guard etc... es para escribir y luego poder tenerlo a mano como comentáis. Gracias friends.



 

Publicado 09 agosto 2016 - 10:16

Juard, con J también se pone a veces y significa lo mismo. Os lo digo por si acaso.



 

Publicado 28 septiembre 2016 - 11:11

Gracias por la respuesta, tenia dudas también de esta palabra Ward muy usada en redes sociales sobre todo facebook y me imaginaba que sería algo de lo que confirmais que es.

 

gracias.



 

Publicado 16 octubre 2016 - 13:36

Gracias, me queda muy claro que significa ward, guard, punto . , en facebook. que también a veces mareaba buscando que era esto.



 

Publicado 26 octubre 2016 - 12:53

Gracias me queda claro los comentarios de Facebook, muchos veia que usaban Juard, Guard, Ward, Wardiola (este gracioso jaja), punto en facebook, etc. 

 

saludos solvetic



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2016 - 20:58

Vuelvo a daros las gracias a todos, da gusto seguir viendo todas las respuestas que vais dejando y añadidos. En este caso fue un acierto realizaros la pregunta y veo que no era el único que la tenía. De nuevo. GRACIAS.



 

Publicado 20 noviembre 2016 - 21:26

Muchas gracias a todos, me ha ayudado a dejarlo claro con unas redes que estaba usando y me salió esta duda.

 

saludos.




X