Cargando

Ir a contenido

X

Que significa Ward en comentarios Facebook

37 Respuestas de expertos

#11   Ruben Gandia

Publicado 06 julio 2016 - 15:51

Oye primero de todo deciros que gracias por los puntos que me habéis dado por ayudaros a resolver la duda. Comentaros que he visto que hay gente que pone comentarios Juard dentro de Facebook, en vez de Ward, usan con J... Deciros que es lo mismo. O sea que no os llevéis sustos. Significa que lo quieren guardar para verlo luego con calma. O que lo ven interesante.

#12   Fabian

Publicado 13 julio 2016 - 16:17

Muchas gracias, me queda claro esto de Ward en Facebook

#13   Luis Mora

Publicado 04 agosto 2016 - 07:16

Hacía tiempo que lo veía en algunas páginas que sigo en Facebook y no tenía ni idea de por qué la gente lo ponía en todos los comentarios, al principio pensaba que era una gracia por una publicación pero luego lo vi en más. Me ha costado encontrar qué significa así que ya me habéis resuelto la duda ^^

Lo que sí deciros que también he visto la palabra wardea2 por si la veis que es lo mismo que ward y que el famoso punto (.) que habéis dicho, es para que se les quede guardado porque ya lo probé

#14   Julito

Publicado 08 agosto 2016 - 08:44

Es correcto, que esto de Ward, wardd, un punto ., dos puntos .. Guard etc... es para escribir y luego poder tenerlo a mano como comentáis. Gracias friends.

#15   Luis Rios Miranda

Publicado 09 agosto 2016 - 09:16

Juard, con J también se pone a veces y significa lo mismo. Os lo digo por si acaso.

#16   Armando Goman

Publicado 28 septiembre 2016 - 10:11

Gracias por la respuesta, tenia dudas también de esta palabra Ward muy usada en redes sociales sobre todo facebook y me imaginaba que sería algo de lo que confirmais que es.

gracias.

#17   Laura Sanz

Publicado 16 octubre 2016 - 12:36

Gracias, me queda muy claro que significa ward, guard, punto . , en facebook. que también a veces mareaba buscando que era esto.

#18   Raul Corquera

Publicado 26 octubre 2016 - 11:53

Gracias me queda claro los comentarios de Facebook, muchos veia que usaban Juard, Guard, Ward, Wardiola (este gracioso jaja), punto en facebook, etc. 

saludos solvetic

#19   Francisco

Publicado 11 noviembre 2016 - 19:58  AUTOR PREGUNTA

Vuelvo a daros las gracias a todos, da gusto seguir viendo todas las respuestas que vais dejando y añadidos. En este caso fue un acierto realizaros la pregunta y veo que no era el único que la tenía. De nuevo. GRACIAS.

#20   Dermin

Publicado 20 noviembre 2016 - 20:26

Muchas gracias a todos, me ha ayudado a dejarlo claro con unas redes que estaba usando y me salió esta duda.

saludos.