Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Error 413 de Google Play

Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 31 mayo 2016 - 19:17

Si usas proxy, este problema es típico, prueba descargar las aplicaciones via Wifi o via datos a ver si se presenta el problema en todos los casos, si es asi entonces:

Ve a Ajustes/Aplicaciones (o administrar aplicaciones) vas a la pestaña "Todos" y aqui deberás entrar dando un tap en cada una de las aplicaciones mencionadas abajo y para cada una de ellas darle al boton de eliminar datos y tambien al de eliminar cache.

Google Play Store

Framework Google Services o Marco de servicios de google

Chrome

Reinicia de nuevo tu teléfono.

Prueba y me dices, suerte!

Publicado 31 mayo 2016 - 17:01

No me dejaba descargar aplicaciones del Google Play ni tampoco instalar, me da "error 413" y no sé que significa eso... ayuda porfa, un saludo

• 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 31 mayo 2016 - 19:17

Si usas proxy, este problema es típico, prueba descargar las aplicaciones via Wifi o via datos a ver si se presenta el problema en todos los casos, si es asi entonces:

Ve a Ajustes/Aplicaciones (o administrar aplicaciones) vas a la pestaña "Todos" y aqui deberás entrar dando un tap en cada una de las aplicaciones mencionadas abajo y para cada una de ellas darle al boton de eliminar datos y tambien al de eliminar cache.

Google Play Store

Framework Google Services o Marco de servicios de google

Chrome

Reinicia de nuevo tu teléfono.

Prueba y me dices, suerte!

Publicado 07 junio 2016 - 15:34  AUTOR PREGUNTA

Me ha costado pero gracias a ti Javx se ha solucionado, gracias!! :biggrin: