Cargando

Ir a contenido

X

Error RunDLL al iniciar sesion: modulo logiLDA.dll en Windows 10



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Nestor1 , 31 mayo 2016 - 12:33

Mira te digo los pasos para solucionar ese error cansino que aparece cada vez que inicias.

 

Mantén presionadas las teclas:

 

 

Ctrl + Shift + Esc

 

 

Con esta combinación aparecerá el administrador de tareas de Windows 10. Pulsa en la pestaña Inicio. Ahí debes buscar el que pone LogiLDA, te pones encima botón derecho y selecciona Deshabilitar.

 

 

 

 

​Con eso ya no te molestará más ese mensaje cada vez que arrancas Windows.

 

Saludos.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Marcos Riera

  •   Reputación:276
  •   Respuestas:303
  •   Tutoriales:54
5 3 2

Publicado 31 mayo 2016 - 12:17

Hola, he actualizado un Windows 8.1 a Windows 10 y me salta este error cada vez que inicio sesión:

 

Error RunDLL

Problema al iniciar c:\windows\system32\LogiLDA.dll

No se puede encontrar el móulo especificado

 

Alguno os ha pasado?? A ver si podéis ayudarme. GRACIAS.

 


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Teo Robles

  •   Reputación:67
  •   Respuestas:101
  •   Tutoriales:3
1 0 1

Publicado 31 mayo 2016 - 12:23

Hola, eso es un problema de un modilo de Logitech, pasa a los que actualizan de Windows 8 a Windows 10 o incluso de W8 a W8.1 había casos de esos. Debes deshabilitar en el arranque de inicio ese driver y listo. Se llama LogilDA.

 

Saludos!



#3   Nestor1

  •   Reputación:240
  •   Respuestas:395
  •   Tutoriales:35
0 0 1

Publicado 31 mayo 2016 - 12:33

Mira te digo los pasos para solucionar ese error cansino que aparece cada vez que inicias.

 

Mantén presionadas las teclas:

 

 

Ctrl + Shift + Esc

 

 

Con esta combinación aparecerá el administrador de tareas de Windows 10. Pulsa en la pestaña Inicio. Ahí debes buscar el que pone LogiLDA, te pones encima botón derecho y selecciona Deshabilitar.

 

 

 

 

​Con eso ya no te molestará más ese mensaje cada vez que arrancas Windows.

 

Saludos.



#4   Marcos Riera

  •   Reputación:276
  •   Respuestas:303
  •   Tutoriales:54
5 3 2

Publicado 31 mayo 2016 - 12:35  AUTOR PREGUNTA

Gracias por ser tan rápidos en ayudarme. De veras que da gusto. Está detectado y solucionado. GRACIAS



#5   Pablo Meria

  •   Reputación:141
  •   Respuestas:162
  •   Tutoriales:18
0 1 1

Publicado 31 mayo 2016 - 12:46

Con eso se soluciona pero yo solo añado que se puede eliminar del registro también:

 

Abres el registro de Windows con el comando: REGEDIT

Luego entras en la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Ahora busca la entrada: Logitech Download Assistant

Botón derecho encima de esa entrada y Eliminar.
 
Con eso estará incluso eliminado el problema.



No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!