Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k
  • 2.3k

Error 29 en iPhone 4s al actualizar iOS 9.3.2



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Hugo Vazquez , 26 mayo 2016 - 13:19

El error 29 es un problema de Hardware. En estos casos yo te aconsejo que directamente pases a realizar el modo DFU con tu iPhone.

Para ello tienes que conectar tu teléfono con el ordenador mediante el cable USB. Vas a poder de este modo volver a una version anterior y comprobar si funciona.

 

Te dejo este tutorial en el que vas a encontrar cómo realizar esto, es algo sencillo no te alarmes.

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Victor Salina

  •   Reputación:4
  •   Respuestas:41
  •   Tutoriales:3

Publicado 26 mayo 2016 - 11:23

Acabo de actualizar mi iphone 4S a la versión de iOS 9.3.2 y ahora aparece en la pantalla "conectar con iTunes". NO funciona nada y no se restaura.  Lo unico que aparece es el error 29 y no se que hacer. Cualquier ayuda me viene bien, no se si es algo parecido al error del iPad Pro..


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Sara López

  •   Reputación:19
  •   Respuestas:17
  •   Tutoriales:30

Publicado 26 mayo 2016 - 12:52

El iPhone está en modo de recuperación. Es necesario conectar al ordenador y luego restaurarlo a través de iTunes desde el ordenador



#3   Hugo Vazquez

  •   Reputación:30
  •   Respuestas:26
  •   Tutoriales:37

Publicado 26 mayo 2016 - 13:19

El error 29 es un problema de Hardware. En estos casos yo te aconsejo que directamente pases a realizar el modo DFU con tu iPhone.

Para ello tienes que conectar tu teléfono con el ordenador mediante el cable USB. Vas a poder de este modo volver a una version anterior y comprobar si funciona.

 

Te dejo este tutorial en el que vas a encontrar cómo realizar esto, es algo sencillo no te alarmes.

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/



#4   Victor Salina

  •   Reputación:4
  •   Respuestas:41
  •   Tutoriales:3

Publicado 27 mayo 2016 - 12:04  AUTOR PREGUNTA

Muchs gracias Hugo, he utilizado el modo DFU y me ha pasado a la version. Parece que de momento el problema se ha solucionado :D



#5   GwenStefani

  •   Reputación:0
  •   Respuestas:1

Publicado 21 diciembre 2016 - 16:39

Te interesa: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

  Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse