Solución elegida por el autor
Iniciado por
Hugo Vazquez
, 26 mayo 2016 - 13:19
El error 29 es un problema de Hardware. En estos casos yo te aconsejo que directamente pases a realizar el modo DFU con tu iPhone.
Para ello tienes que conectar tu teléfono con el ordenador mediante el cable USB. Vas a poder de este modo volver a una version anterior y comprobar si funciona.
Te dejo este tutorial en el que vas a encontrar cómo realizar esto, es algo sencillo no te alarmes.
http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
Ver solución completa
Victor Salina
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 26 mayo 2016 - 11:23
Acabo de actualizar mi iphone 4S a la versión de iOS 9.3.2 y ahora aparece en la pantalla "conectar con iTunes". NO funciona nada y no se restaura. Lo unico que aparece es el error 29 y no se que hacer. Cualquier ayuda me viene bien, no se si es algo parecido al error del iPad Pro..
Sara López
#2
Publicado 26 mayo 2016 - 12:52
El iPhone está en modo de recuperación. Es necesario conectar al ordenador y luego restaurarlo a través de iTunes desde el ordenador
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Hugo Vazquez
#3
Publicado
26 mayo 2016 - 13:19
El error 29 es un problema de Hardware. En estos casos yo te aconsejo que directamente pases a realizar el modo DFU con tu iPhone.
Para ello tienes que conectar tu teléfono con el ordenador mediante el cable USB. Vas a poder de este modo volver a una version anterior y comprobar si funciona.
Te dejo este tutorial en el que vas a encontrar cómo realizar esto, es algo sencillo no te alarmes.
http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Victor Salina
AUTOR PREGUNTA
#4
Publicado 27 mayo 2016 - 12:04
Muchs gracias Hugo, he utilizado el modo DFU y me ha pasado a la version. Parece que de momento el problema se ha solucionado :D
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
GwenStefani
#5
Publicado 21 diciembre 2016 - 16:39
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-