Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


Error 29 en iPhone 4s al actualizar iOS 9.3.2



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Hugo Vazquez , 26 mayo 2016 - 13:19

El error 29 es un problema de Hardware. En estos casos yo te aconsejo que directamente pases a realizar el modo DFU con tu iPhone.

Para ello tienes que conectar tu teléfono con el ordenador mediante el cable USB. Vas a poder de este modo volver a una version anterior y comprobar si funciona.

 

Te dejo este tutorial en el que vas a encontrar cómo realizar esto, es algo sencillo no te alarmes.

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Victor Salina

  •   Reputación:16
  •   Respuestas:43
  •   Tutoriales:3

Publicado 26 mayo 2016 - 11:23

Acabo de actualizar mi iphone 4S a la versión de iOS 9.3.2 y ahora aparece en la pantalla "conectar con iTunes". NO funciona nada y no se restaura.  Lo unico que aparece es el error 29 y no se que hacer. Cualquier ayuda me viene bien, no se si es algo parecido al error del iPad Pro..


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Sara López

  •   Reputación:25
  •   Respuestas:18
  •   Tutoriales:25

Publicado 26 mayo 2016 - 12:52

El iPhone está en modo de recuperación. Es necesario conectar al ordenador y luego restaurarlo a través de iTunes desde el ordenador



#3   Hugo Vazquez

  •   Reputación:33
  •   Respuestas:26
  •   Tutoriales:32

Publicado 26 mayo 2016 - 13:19

El error 29 es un problema de Hardware. En estos casos yo te aconsejo que directamente pases a realizar el modo DFU con tu iPhone.

Para ello tienes que conectar tu teléfono con el ordenador mediante el cable USB. Vas a poder de este modo volver a una version anterior y comprobar si funciona.

 

Te dejo este tutorial en el que vas a encontrar cómo realizar esto, es algo sencillo no te alarmes.

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/



#4   Victor Salina

  •   Reputación:16
  •   Respuestas:43
  •   Tutoriales:3

Publicado 27 mayo 2016 - 12:04  AUTOR PREGUNTA

Muchs gracias Hugo, he utilizado el modo DFU y me ha pasado a la version. Parece que de momento el problema se ha solucionado :D



#5   GwenStefani

  •   Reputación:0
  •   Respuestas:1

Publicado 21 diciembre 2016 - 16:39

Te interesa: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!