Cargando

Ir a contenido

X

Asignar melodia personalizada a contacto en Galaxy S7

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Fran Silva , 27 mayo 2016 - 12:46
  1. Ve a Menú-> contactos y selecciona el contacto al que le quieres asignar la melodía
  2. Pulsa arriba en Editar-> Pestaña de Más -> y busca la opción de melodía personalizada
  3. Una vez pulsas en esa opción te saldrán las melodías que tienes en el teléfono, selecciona la que quieras asignar y la aplicación donde tenemos almacenado el audio.
  4. Pulsa la canción o sonido que sea y pulsa arriba sobre Hecho->Guardar
  5. Si mirar en la información de tu contacto verás que ya tiene la canción asignada

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Raul Villa

•   Respuestas:20

Publicado 24 mayo 2016 - 14:42

Hola, me gustaría poder poner sonidos personalizados a mis contactos en mi Galaxy s7 para poder diferenciar cuando me llame uno u otro ¿existe alguna forma? Gracias

• 12 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Javx Lagar

•   Respuestas:241
  •   Tutoriales:1
3 3 0

Publicado 24 mayo 2016 - 16:09

No se si respeta exactamente el protocolo pero en todos los android puedes ir al contacto que quieres poner el tono, ahi vas al menu de los 3 puntos y puedes elegir el tono para ese contacto, la opcion es algo asi como Establecer tono o algo similar, puede variar entre versiones.

Pruebalo y me dices.

Suerte!

#3   Fran Silva

•   Respuestas:33
  •   Tutoriales:4
0 1 1

Publicado 27 mayo 2016 - 12:46

1. Ve a Menú-> contactos y selecciona el contacto al que le quieres asignar la melodía
  2. Pulsa arriba en Editar-> Pestaña de Más -> y busca la opción de melodía personalizada
  3. Una vez pulsas en esa opción te saldrán las melodías que tienes en el teléfono, selecciona la que quieras asignar y la aplicación donde tenemos almacenado el audio.
  4. Pulsa la canción o sonido que sea y pulsa arriba sobre Hecho->Guardar
  5. Si mirar en la información de tu contacto verás que ya tiene la canción asignada

#4   Raul Villa

•   Respuestas:20

Publicado 27 mayo 2016 - 13:18  AUTOR PREGUNTA

Genial chicos, grandes los doss! :)

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!