Cargando

Asignar melodia personalizada a contacto en Galaxy S7




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Silva , 27 mayo 2016 - 13:46
  1. Ve a Menú-> contactos y selecciona el contacto al que le quieres asignar la melodía
  2. Pulsa arriba en Editar-> Pestaña de Más -> y busca la opción de melodía personalizada
  3. Una vez pulsas en esa opción te saldrán las melodías que tienes en el teléfono, selecciona la que quieras asignar y la aplicación donde tenemos almacenado el audio.
  4. Pulsa la canción o sonido que sea y pulsa arriba sobre Hecho->Guardar
  5. Si mirar en la información de tu contacto verás que ya tiene la canción asignada

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2016 - 15:42

Hola, me gustaría poder poner sonidos personalizados a mis contactos en mi Galaxy s7 para poder diferenciar cuando me llame uno u otro ¿existe alguna forma? Gracias


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2016 - 17:09

No se si respeta exactamente el protocolo pero en todos los android puedes ir al contacto que quieres poner el tono, ahi vas al menu de los 3 puntos y puedes elegir el tono para ese contacto, la opcion es algo asi como Establecer tono o algo similar, puede variar entre versiones.

 

Pruebalo y me dices.

 

Suerte!



 

Publicado 27 mayo 2016 - 13:46
  1. Ve a Menú-> contactos y selecciona el contacto al que le quieres asignar la melodía
  2. Pulsa arriba en Editar-> Pestaña de Más -> y busca la opción de melodía personalizada
  3. Una vez pulsas en esa opción te saldrán las melodías que tienes en el teléfono, selecciona la que quieras asignar y la aplicación donde tenemos almacenado el audio.
  4. Pulsa la canción o sonido que sea y pulsa arriba sobre Hecho->Guardar
  5. Si mirar en la información de tu contacto verás que ya tiene la canción asignada


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2016 - 14:18

Genial chicos, grandes los doss! :)




X