Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


Error DG-DLA-15 en Google Play





Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 18 mayo 2016 - 16:27

Es uno mas de los errores de Play Store, ya paso en otra actualizacion tambien.

Prueba:

  1. Ir a Ajustes
  2. Toque en Aplicaciones
  3. Selecciona Google Play Store
  4. Toque en Borrar caché y Borrar datos.

La otra opcion es seguir los pasos 1,2 y 3 y alli darle al boton "Desinstalar actualizaciones" , luego de eso reiniciar el telefono y al encenderse, abrir google play lo que hace que se actualice el play store nuevamente y deberia funcionar.

 

Suerte!



 

Publicado 18 mayo 2016 - 13:17

Desde hace unos días me da el error "DG-DLA-15" en el Play Store cuando intento descargar alguna aplicación. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 18 mayo 2016 - 16:27

Es uno mas de los errores de Play Store, ya paso en otra actualizacion tambien.

Prueba:

  1. Ir a Ajustes
  2. Toque en Aplicaciones
  3. Selecciona Google Play Store
  4. Toque en Borrar caché y Borrar datos.

La otra opcion es seguir los pasos 1,2 y 3 y alli darle al boton "Desinstalar actualizaciones" , luego de eso reiniciar el telefono y al encenderse, abrir google play lo que hace que se actualice el play store nuevamente y deberia funcionar.

 

Suerte!



 

Publicado 20 mayo 2016 - 11:27

Eso de Javx debería de funcionar y sino prueba esto:

 

Ve en tu menú a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > y presiona en desinstalar las actualizaciones.

 

No actualices por el momento Google Play y vuelve a intentar descargarte la aplicación que te ha dado ese error.



 

Publicado 24 mayo 2016 - 14:35  AUTOR PREGUNTA

Graciass, todo solucionado! de momento descargo sin problema ^^