Cargando

Error al abrir Word Excel 2010 - 2013




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Silva , 20 mayo 2016 - 12:14

Prueba a reinstalar Office y haz esto:

  1. Presiona las teclas Windows + R y en la ventana Ejecutar escribe Winword /safe para que se ejecute  Word en modo a prueba de errores.
  2. Ahora haz clic en “Archivo”
  3. Entra en “Opciones”
  4. Entra en “Complementos” en la parte derecha de la ventana
  5. Clic en el botón “Ir” de la parte de abajo donde dice Administrar: Complementos COM
  6. Ahora desactiva todas las casillas de los complementos disponibles y da en Aceptar
  7. Cierra Word
  8. Ahora repite los mismos pasos con Excel y deshabilita sus complementos. Después cierra escel.
  9. Reinicia el pc y prueba si funcionan 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2016 - 13:07

Tengo office 2010 y me da problemas con el Word y con el Excel dando a veces un fallo parecido  a esto Microsoft Word dejó de funcionar. Así no hay manera de usar los editores, lo peor es que en la versión de 2013 también me pasa ¿ alguien que sepa arreglarlo? Saludos a todos


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 mayo 2016 - 13:57

Prueba esto:

 

En el buscador de Windows busca el archivo, por ejemplo, excel.exe

Dale botón derecho y abrir ubicación

Sobre el archivo da botón derecho y propiedades. Aquí busca la pestaña de compatibilidad-> ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y selecciona tu Sistema Operativo.

 

Ve comentando si se solucionó



 

Publicado 19 mayo 2016 - 15:40

Creo que con la solucion de Ana Garcia puedes resolver, en caso que no sea asi brindanos mas informacion por ejemplo que SO usas, desde cuando te sucede eso...



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 mayo 2016 - 15:52

Tengo Windows 10 y me pasa hace más de una semana y aún sin solución. Pobré lo de Ana pero tampoco se ha solucionado...



 

Publicado 20 mayo 2016 - 12:14

Prueba a reinstalar Office y haz esto:

  1. Presiona las teclas Windows + R y en la ventana Ejecutar escribe Winword /safe para que se ejecute  Word en modo a prueba de errores.
  2. Ahora haz clic en “Archivo”
  3. Entra en “Opciones”
  4. Entra en “Complementos” en la parte derecha de la ventana
  5. Clic en el botón “Ir” de la parte de abajo donde dice Administrar: Complementos COM
  6. Ahora desactiva todas las casillas de los complementos disponibles y da en Aceptar
  7. Cierra Word
  8. Ahora repite los mismos pasos con Excel y deshabilita sus complementos. Después cierra escel.
  9. Reinicia el pc y prueba si funcionan 


 

Publicado 20 mayo 2016 - 12:46
  1. Presiona las teclas Windows + R, se abrirá la ventana de Ejecutar
  2. Allí escribe Winword /? Y haz clic en Aceptar
  3. Sives que Word se ejecuta correctamente ciérralo y ahora intenta abrirlo normalmente.
  4. Ahora intentaremos lo mismo Excel, así que en la ventana de Ejecutar escribe Excel /? . Clic en Aceptar.
  5. Si Excel se ejecuta correctamente ciérralo e intenta abrirlo con normalidad como con word.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2016 - 12:51

Problema solucionado haciendo lo de Fran y Esther. Graciass a todos estaba ya harta de tanto fallo




X