Solución elegida por el autor
Iniciado por
Fran Silva
, 20 mayo 2016 - 11:14
Prueba a reinstalar Office y haz esto:
- Presiona las teclas Windows + R y en la ventana Ejecutar escribe Winword /safe para que se ejecute Word en modo a prueba de errores.
- Ahora haz clic en “Archivo”
- Entra en “Opciones”
- Entra en “Complementos” en la parte derecha de la ventana
- Clic en el botón “Ir” de la parte de abajo donde dice Administrar: Complementos COM
- Ahora desactiva todas las casillas de los complementos disponibles y da en Aceptar
- Cierra Word
- Ahora repite los mismos pasos con Excel y deshabilita sus complementos. Después cierra escel.
- Reinicia el pc y prueba si funcionan
Ver solución completa
Rosa Aguilera
AUTOR PREGUNTA
Publicado 18 mayo 2016 - 12:07
Tengo office 2010 y me da problemas con el Word y con el Excel dando a veces un fallo parecido a esto Microsoft Word dejó de funcionar. Así no hay manera de usar los editores, lo peor es que en la versión de 2013 también me pasa ¿ alguien que sepa arreglarlo? Saludos a todos
Ana Garcia
Publicado 18 mayo 2016 - 12:57
Prueba esto:
En el buscador de Windows busca el archivo, por ejemplo, excel.exe
Dale botón derecho y abrir ubicación
Sobre el archivo da botón derecho y propiedades. Aquí busca la pestaña de compatibilidad-> ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y selecciona tu Sistema Operativo.
Ve comentando si se solucionó
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
kowalski
Publicado
19 mayo 2016 - 14:40
Creo que con la solucion de Ana Garcia puedes resolver, en caso que no sea asi brindanos mas informacion por ejemplo que SO usas, desde cuando te sucede eso...
-
-
Rosa Aguilera
AUTOR PREGUNTA
Publicado 19 mayo 2016 - 14:52
Tengo Windows 10 y me pasa hace más de una semana y aún sin solución. Pobré lo de Ana pero tampoco se ha solucionado...
-
-
Fran Silva
Publicado
20 mayo 2016 - 11:14
Prueba a reinstalar Office y haz esto:
- Presiona las teclas Windows + R y en la ventana Ejecutar escribe Winword /safe para que se ejecute Word en modo a prueba de errores.
- Ahora haz clic en “Archivo”
- Entra en “Opciones”
- Entra en “Complementos” en la parte derecha de la ventana
- Clic en el botón “Ir” de la parte de abajo donde dice Administrar: Complementos COM
- Ahora desactiva todas las casillas de los complementos disponibles y da en Aceptar
- Cierra Word
- Ahora repite los mismos pasos con Excel y deshabilita sus complementos. Después cierra escel.
- Reinicia el pc y prueba si funcionan
-
-
Esther Garcia
Publicado
20 mayo 2016 - 11:46
- Presiona las teclas Windows + R, se abrirá la ventana de Ejecutar
- Allí escribe Winword /? Y haz clic en Aceptar
- Sives que Word se ejecuta correctamente ciérralo y ahora intenta abrirlo normalmente.
- Ahora intentaremos lo mismo Excel, así que en la ventana de Ejecutar escribe Excel /? . Clic en Aceptar.
- Si Excel se ejecuta correctamente ciérralo e intenta abrirlo con normalidad como con word.
-
-
Rosa Aguilera
AUTOR PREGUNTA
Publicado 20 mayo 2016 - 11:51
Problema solucionado haciendo lo de Fran y Esther. Graciass a todos estaba ya harta de tanto fallo
-
-