Cargando

1414 Orange es gratis?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Charly , 14 mayo 2016 - 12:01

Te puedo decir que es gratuito ese número que comentas (1414) para llamar a Orange. Te puedo decir que es gratis llamar al 1414 o 1470 incluso desde un teléfono Orange o de una línea de otra compañía va a ser gratis.

 

Si necesitas llamar a Orange desde el extranjero deberás usar el número 0034 656001470. En ese caso el coste de la llamada será el correspondiente a una realizada en roaming (si te comunicas desde un número español) o bien una internacional (si es de un número de otro país).

 

Resumiendo los posibles números y horarios de Orange, son los siguientes:

  1. Atención al cliente Orange (Particulares): 1470 (lunes a domingo 24h gratuito)
  2. Atención al cliente Orange (Empresas): 1440 (lunes a viernes 9:00 - 23:00 gratuito)

 

También está este número 1471 (lunes a domingo 24h gratuito) que sirve para estas cosas entre otras:

  1. Bloquear una línea Orange
  2. Adquirir nuevo móvil
  3. Poner reclamaciones
  4. Rechazar pedido o acuerdo
  5. Renovar móvil
  6. Etc.

 

¿Son gratis? SÍ. Excepto si llamas desde fuera de España a Orange, que lógicamente entonces deberás llamar a este número de móvil desde el extranjero: +34 656001470. Aquí si te cobrarán dependiendo del país en el que ecuentres llamando pero será como si fuera una llamada a un móvil de alguien de España, osea lo normal.

 

Recomiendo llamar al 1414 que es el de empresas o autonomos de atención al cliente y bajo mi punto de vista lo hacen mejor y más rápido que en la zona de particulares.

 

Aquí tienes la página oficial de Orange de contacto por si quieres más info: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 mayo 2016 - 10:15

Hola tengo de linea Orange que es un operador típico aquí en España, tengo unas cosas que conocer y saber de mi conexión a internet y otras dudas de facturación y permanencia. Quiero llamar a Orange gratis 1414 o 1470 me dijeron que eran números gratuitos, pero quería confirmarlo con vosotros si me podéis confirmar que así sea y no me cobren llamadas que hago a ese número. También si existe otro teléfono fijo para hacerlo desde otros números etc. Y en qué se diferencian.

 

Si fuera gratis llamar al 1414 desde un teléfono Orange, si se hace desde otro teléfono de compañia ¿cuesta dinero?

 

Bueno, muchas gracias por la ayuda a todos!

 


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 mayo 2016 - 11:08

1414 si es el teléfono de atención al cliente de Orange, yo creo que no es de pago para los que son de Orange.



 

Publicado 14 mayo 2016 - 12:01

Te puedo decir que es gratuito ese número que comentas (1414) para llamar a Orange. Te puedo decir que es gratis llamar al 1414 o 1470 incluso desde un teléfono Orange o de una línea de otra compañía va a ser gratis.

 

Si necesitas llamar a Orange desde el extranjero deberás usar el número 0034 656001470. En ese caso el coste de la llamada será el correspondiente a una realizada en roaming (si te comunicas desde un número español) o bien una internacional (si es de un número de otro país).

 

Resumiendo los posibles números y horarios de Orange, son los siguientes:

  1. Atención al cliente Orange (Particulares): 1470 (lunes a domingo 24h gratuito)
  2. Atención al cliente Orange (Empresas): 1440 (lunes a viernes 9:00 - 23:00 gratuito)

 

También está este número 1471 (lunes a domingo 24h gratuito) que sirve para estas cosas entre otras:

  1. Bloquear una línea Orange
  2. Adquirir nuevo móvil
  3. Poner reclamaciones
  4. Rechazar pedido o acuerdo
  5. Renovar móvil
  6. Etc.

 

¿Son gratis? SÍ. Excepto si llamas desde fuera de España a Orange, que lógicamente entonces deberás llamar a este número de móvil desde el extranjero: +34 656001470. Aquí si te cobrarán dependiendo del país en el que ecuentres llamando pero será como si fuera una llamada a un móvil de alguien de España, osea lo normal.

 

Recomiendo llamar al 1414 que es el de empresas o autonomos de atención al cliente y bajo mi punto de vista lo hacen mejor y más rápido que en la zona de particulares.

 

Aquí tienes la página oficial de Orange de contacto por si quieres más info: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 15 mayo 2016 - 10:30

Lo explicas mejor tú los teléfonos que la propia página de Orange de servicio técnico y atención cliente que los esconden en multitud de pasos previos.



 

Publicado 16 mayo 2016 - 10:53

Gracias, para realizar desvios de llamadas en Orange es muy complicado?? o en qué teléfono te atienden esto.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2016 - 11:15

Gracias por vuestra genial respuesta, más a la elegida de Charly, muy claro y bien explicado. Gracias.



 

Publicado 16 julio 2016 - 09:26

Gracias, ya veo claro los numeros gratis para llamar a Orange. saludos.




X