Cargando

Alternativas a PayPal en el ordenador




Solución elegida por el autor
Iniciado por Veronica Guzman , 12 mayo 2016 - 17:50

Te recomiendo que revises el artículo que te voy a dejar a continuación.

 

La verdad que es alternativas tienes bastante pero siempre es conveniente revisar muy bien que aquello que utilicemos sea de fiar y nos merezca la pena en ocasiones pagar algo por un servicio seguro.

 

De todos modos aquí vas a encontrar bastantes opciones, espero que alguna te convezca

 

http://www.solvetic....rnativas-paypal

 

Yo sinceramente a pesar de que algunos de ellos los he utilizado alguna vez, confín en PayPal 100% jeje

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 mayo 2016 - 13:13

Estoy acostumbrada a que me realicen diferentes pagos por PayPal ya que trabajo como freelance. La cosa es que me quitan comisión por estas transferencias y me gustaría saber si existen alternativas de fiar en estos casos....


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 mayo 2016 - 14:20

Debo decirte que estos servicios por lo genera suelen cobrar comisión. Yo utilizo uno que se llama authorize. net

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Este servicio es bastante completo y muy fiable bajo mi punto de vista. Dispone además de la posibilidad de realizar un chat en vivo por si tienes alguna duda. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 mayo 2016 - 17:50

Te recomiendo que revises el artículo que te voy a dejar a continuación.

 

La verdad que es alternativas tienes bastante pero siempre es conveniente revisar muy bien que aquello que utilicemos sea de fiar y nos merezca la pena en ocasiones pagar algo por un servicio seguro.

 

De todos modos aquí vas a encontrar bastantes opciones, espero que alguna te convezca

 

http://www.solvetic....rnativas-paypal

 

Yo sinceramente a pesar de que algunos de ellos los he utilizado alguna vez, confín en PayPal 100% jeje



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2016 - 12:31

Genial veronica muchas gracias, he revisado el articulo y quizas me anime a probar 2Chekout saludos




X