Cargando

Conocer la ultima conexion de Whatsapp de alguien que la oculta

Conocer la ultima conexion de Whatsapp de alguien que la oculta,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Sonia Rivas , 15 junio 2018 - 12:54

Hola que tal?

 

La verdad es que yo conozco una forma de poder saber la conexión de una persona en WhatsApp. Se trata de una App la cual te permite introducir el número de teléfono de la persona que quieres rastrear y de este modo puedes tener un informe de las horas en las que se ha conectado y el tiempo que ha estado dentro de la App.

 

De este modo vas a poder saber siempre y cuando se conecta a WhatsApp en el caso de quieras tener toda esta info... Te dejo el tutorial completo sobre cómo utilizar esta aplicación y un vídeo para que lo veas más claro. Espero que os sirva.

 

Cómo saber ultima hora de conexión y cuando se conecta una persona WhatsApp

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

También miraros esto:

 

Cómo saber si me han mirado el telefono y me espian

 

Saludos.

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 11 abril 2019 - 00:02

Déjame decirte que tu duda es bastante particular y común entre los usuarios de WhatsApp. Es normal que veas que algún contacto tiene la última conexión oculta y que desees saber cuándo se conecta. Es por eso que te traigo algunas soluciones.

 

Método 1. Espera a que esté “En línea”:

 

Esta podría resultar la solución que suene más absurda de todas, pero es muy efectiva. Solo debes entrar a WhatsApp directamente hacia la conversación con esa persona que quieres espiar.

 

Una vez que entres, debes esperar mientras ves la barra superior en donde sale el nombre y salga que está conectado justo en ese momento.

 

Esto podría volverse tedioso, por lo que te recomiendo también que utilices la grabación del Smartphone o una app que cumpla la misma función para que puedas determinar la hora y duración en que estuvo En línea.

 

Método 2. Aplicación alternativa:

 

Existe una aplicación que es conocida como “WhatsDog” y la puedes encontrar en Google Play Store para descargar totalmente gratis. Esta app cumple la función de sobrepasar las configuraciones de privacidad de WhatsApp y ver la última conexión de esa persona.

 

Si no la consigues en la Store de Android, te recomendamos que la busques en formato APK en páginas confiables que la ofrecen como Uptodown. Su utilización es bastante sencilla ya que solo necesitas hacer lo siguiente:

  • Accede a la aplicación WhatsDog.
  • Introduce el número de teléfono y presiona sobre “Continuar”.
  • Y listo, ya solo te queda esperar a que la aplicación te avise cuando el usuario se conecte.

Cabe destacar que esta app también se encarga de notificarte cuando la persona se conecte, algo que puede resultar bastante útil, además de tener los datos estadísticos de sus conexiones en un período de tiempo determinado.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2019 - 10:09

Gracias por las nuevas respuestas que estais dando.



 

Publicado 25 noviembre 2019 - 03:46

Hola Alberto.

 

Cuando un contacto esconde su última hora de conexión, será imposible violentar esta configuración directamente desde la app, sin embargo puedo decirte que en la web existen herramientas APK que podrás instalar en tu dispositivo para poder acceder a esta información.

 

Tal es el caso de la aplicación “WhatsDog APK” puedes descargarla directamente desde tu navegador y utilizarla fácilmente, a continuación te explico cómo hacerlo:

  • Busca la versión de “WhatDog” que sea compatible con tu móvil y descárgala.
  • Deberás realizar un registro con tus datos cuando se instale la herramienta, también procede a aceptar las condiciones de uso.
  • A continuación ingresa el contacto que deseas investigar, de manera inmediata se mostrara la hora de la última conexión y el día, también te indicara el tiempo que este contacto se mantuvo conectado.

Como puedes observar esto es muy fácil, pero debo aclararte que en algunos países este tipo de software sepia aunque aparezca en la web, es un método que se utiliza para violentar la privacidad de los usuarios de WhatsApp.

 

Es por ello que deberás ser muy cauteloso a la hora de utilizar esta herramienta ya que pudieras ser sancionado legalmente por las autoridades de tu región.




X