Cargando

Merece la pena configurar cuenta correo IMAP o POP3 en iPhone 6S?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Julian , 05 mayo 2016 - 14:28
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 mayo 2016 - 12:25

Hola tengo un iPhone 6S que pide configurar este una cuenta de correo que da opción de protocolos POP3 o IMAP. ¿Qué diferencias existen entre estos protocolos para configurarlos? ¿Merece la pena? A ver si me podéis decir las ventajas e inconvenientes de eso. gracias solvetic!


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 05 mayo 2016 - 13:10

Si tienes cuenta hotmail, gmail, yahoo, exchange lo mejor es que no lo configures como pop3 o imap. Ahora bien, dentro de que es un dominio tuyo y te ofrecen POP3 e IMAP. yo cogería IMAP si lo tienes configurado en varios sitios: pc, móvil etc. porque lo bueno de IMAP es que se sincroniza entre todos los dispositivos, es decir, que si eliminas un correo o lees o envias desde por ej el PC, en el móvil luego se actualiza y te saldrá igual. No tendrás que recibir los correos otra vez y eliminarlos o marcar como leido de nuevo.



 

Publicado 05 mayo 2016 - 14:28
Lo he puesto como tutorial, que me he pasado de explicación jajaja con esto saldrás de dudas de cual protocolo elegir entre POP3 e IMAP:
 


 

Publicado 06 mayo 2016 - 08:45

 

Lo he puesto como tutorial, que me he pasado de explicación jajaja con esto saldrás de dudas de cual protocolo elegir entre POP3 e IMAP:
 

 

 

Que buen análisis ;)



 

Publicado 06 mayo 2016 - 08:53

Muy bueno, yo opino igual, prefiero IMAP mil veces, es lo que iba a recomendar.



 

Publicado 06 mayo 2016 - 08:59

Y tan bueno el análsis, yo también lo he leido y está muy bien.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2016 - 09:35

Me ha quedao muy claro, elegiré IMAP, prefiero que se sincronice tanto en móvil como en PC. gracias




X