Cargando

Renombrar nombre persona buzón en Exchange en libreta de direcciones global




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2013 - 13:50
Hola chicos,

Bien os cuento jeje, he modificado el nombre para mostrar en un usuario de Exchange a través de Usuarios y Equipos del Directorio Activo pulsando botón derecho propiedades y en la pestaña cuenta podía cambiarlo. Mi problema es que al hacerlo me voy a Outlook pero sigue en el estado anterior cuando intento mandarle un mail. ¿Tengo que aplicar algo más?

gracias por adelantado.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 abril 2013 - 15:38
Has visto esta pregunta?

http://www.solvetic....2003/#entry1832

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2013 - 15:42

Has visto esta pregunta?


Sí la ví, pero abrí una solo por el tema de la actualización de la libreta que parece que no actualiza o algo. ¿No es automático?

 

Publicado 01 abril 2013 - 16:05
No, no se actualiza al instante, suele tardar 24h porque la GAL (Global Address List) está en caché y se actualiza a diferentes tiempos. Se descargarán la OAB (Offline Address Book) una vez al día.

Si quieres forzar la actualizaciónd de la OAB, puedes hacerlo a través de la Shell de Exchange con este comando (sustituyendo "Mi OAB" por el nombre de tu lista de direcciones offline).

Update-OfflineAddressBook -Identity "Mi OAB"


 

Publicado 01 abril 2013 - 16:11
Yo solo quiero añadir que si quieres cambiar el tiempo que tarda en actualizar las OAB de tu servidor Exchange, puedes usar este comando en la Shell de Exchange: (Para este ej he puesto que se actualice cada 3 horas todos los días, sustituye el nombre del servidor por el tuyo y la frecuencia que desees).

Set-MailboxServer -Identity ServidorMX1 -OABGeneratorWorkCycle 01.00:00:00 -OABGeneratorWorkCycleCheckpoint 03:00:00


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2013 - 16:16
Mil gracias a los dos, respuestas claras y concisas :)


X