Solución elegida por el autor
Iniciado por
Julio Ramirez
, 30 marzo 2016 - 11:59
Te sugiero que realices estos sencillos pasos. Lo más probable es que la app se haya instalado mal o que haya surgido algún error.
- Lo primero es eliminar la aplicación
- Apagar el iPhone
- Encender el iPhone
- Volver a instalar la aplicación
No debes preocuparte porque aunque realices esta operación no vas a perder ningún dato
Ver solución completa
Maribel Vera
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 29 marzo 2016 - 17:49
No suelo tener problemas con mi teléfono pero me he dado cuenta de que la aplicación de Gmail no está funcionando bien. Resulta que al abrir la app desde mi iphone 6, aparece la bandeja de entrada de manera normal pero no se actualiza ni permite que reciba nuevos correos electrónicos.
Además cuando trato de escribir algún correo electrónico tampoco me permite enviarlo. En resumen, con la app lo único que puedo hacer es revisar los mensajes antiguos, ¿Sabéis a que puede deberse esto?
Julio Ramirez
#2
Publicado
30 marzo 2016 - 11:59
Te sugiero que realices estos sencillos pasos. Lo más probable es que la app se haya instalado mal o que haya surgido algún error.
- Lo primero es eliminar la aplicación
- Apagar el iPhone
- Encender el iPhone
- Volver a instalar la aplicación
No debes preocuparte porque aunque realices esta operación no vas a perder ningún dato
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Maribel Vera
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 18 abril 2016 - 11:32
Graciasssss 
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-