Cargando

Siri no funciona




Solución elegida por el autor
Iniciado por Oscar Salas , 18 marzo 2016 - 15:06
Revisa estos pasos entonces por si pueden solucionar tu problema
 
- Asegúrate de que su dispositivo iOS tiene una conexión a Internet a través de Wi-Fi o de datos móviles.
- En el dispositivo iOS, asegúrate de que Siri está activada en Ajustes> General> Siri.
- Reiniciar el iPhone
- En el dispositivo iOS, ve a Ajustes> General> Siri y desactivar Siri. A continuación, vuelva a encenderla.
- Asegúrate de que los micrófonos de su dispositivo no se bloquean. Por ejemplo, si el dispositivo tiene una funda protectora, quitalá.
- Prueba a utilizar Siri con un auricular. 
Si nada de esto funciona, te dejo el enlace de la web oficial de Apple para que revises todas las opciones disponibles. Sino me temo que debes contactar con el soporte de Apple.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 marzo 2016 - 13:38

Hola,

Se me ha caído el iPhone al agua y lo he recuperado rápidamente. Al principio no funcionaba y lo puse con un ventilador a secar. Ahora ha vuelto a funcionar de manera correcta y creo que todas las funciones están en perfecto estado por suerte. El único problema que he encontrado es que Siri no me funciona. No se si se debe a esto o si habéis tenido algún problema con Siri...

 

 

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 18 marzo 2016 - 14:04

Cuando dices que siri no funciona te refieres a que no reconoce tu voz?

El problema quizás puede venir por parte del micrófono y que sea esto lo que no funcione.

¿Has probado a realizar alguna llamada o has comprobado que el altavoz se encuentre en buen estado?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 marzo 2016 - 14:44

Si, comprobé ha realizar llamadas y la verdad que si ha funcionado... He escuchado perfectamente al igual que me escuchaban a mí.

El problema parece ser que Siri no reconoce la voz...



 

Publicado 18 marzo 2016 - 15:06
Revisa estos pasos entonces por si pueden solucionar tu problema
 
- Asegúrate de que su dispositivo iOS tiene una conexión a Internet a través de Wi-Fi o de datos móviles.
- En el dispositivo iOS, asegúrate de que Siri está activada en Ajustes> General> Siri.
- Reiniciar el iPhone
- En el dispositivo iOS, ve a Ajustes> General> Siri y desactivar Siri. A continuación, vuelva a encenderla.
- Asegúrate de que los micrófonos de su dispositivo no se bloquean. Por ejemplo, si el dispositivo tiene una funda protectora, quitalá.
- Prueba a utilizar Siri con un auricular. 
Si nada de esto funciona, te dejo el enlace de la web oficial de Apple para que revises todas las opciones disponibles. Sino me temo que debes contactar con el soporte de Apple.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2016 - 09:32

He podido solucionar el problema, muchas gracias¡¡




X