Cargando

Donde esta icono MiPC en Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 febrero 2016 - 10:33

Hola, se supone que Windows 10 nos ha devuelto al estilo de antes, ¿es posible poner el icono de Equipo, Mi PC? El que va al explorador de windows, es que me gusta dejar un acceso directo en el escritorio, pero por defecto solo veo la papelera de reciclaje. gracias.

 

 


  • 75 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 abril 2016 - 11:19

Esta pregunta fue solucionada:

 

http://www.solvetic....el-escritorio/

 

pd: recordar usar la búsqueda antes de realizar pregunta ;)



 

Publicado 24 enero 2019 - 04:20

Hola que tal como estás,de seguro ya estás cansado de acceder al panel de control en tu equipo Windows 10 para crear de alguna manera accesos directos a aplicaciones o programas que tienes en tu equipo.

 

En este artículo te voy a explicar paso a paso para que puedas crear iconos y puedas acceder rápidamente a ese programa que más te guste, en este caso estamos hablando del icono de MI PC ,exclusivamente para Windows 10.

 

Antes de comenzar con los pasos a seguir, debes estar al tanto de la versión de tu Windows , ya que puede ser que te estés preguntando por qué no consigues este icono y la respuesta es que no tienes la versión de Windows 10.

 

Es por eso que debes tener en cuenta en qué tu equipo tenga esta versión disponible, para que puedas avanzar con las instrucciones que te vamos a decir a continuación las cuales son muy fáciles de seguir.

  • Paso 1

Debes encender tu equipo y enfocarte en el escritorio de tu ordenador para crear dicho acceso directo que te ha estado estresando y que una vez puesto en marcha te hará las cosas más fáciles.

  • Paso 2

Hacer clic en el botón derecho del mouse o ratón.

  • Paso 3

Cuando presiones el botón derecho se va a desplegar un menú secundario,en el deberás leer la opción que te dice “Personalizar” y haces clic sobre ella.

  • Paso 4

Ahora se desplegarán diferentes opciones en las cuales deberá aparecer la opción de “Temas”.

  • Paso 5

Es aquí donde encontraras lo que has buscado, una vez acciones la opción de temasdeberá aparecer el icono y la opción de MI PC o Mi Equipo, solamente deberás habilitarlo  y automáticamente se debe mostrar en la pantalla de inicio, es decir, lo veras en el escritorio

  • Paso 6

Si no se accionó automáticamente debes anularlo a la pantalla de inicio o escritorio, y para eso debes hacer clic derecho sobre él y anularlo manualmente.

  • Paso 7

Una vez seleccionado y encontrado en la pantalla de inicio o en el escritorio, podrás ponerlo en cualquier parte de la pantalla que desees.

 

¿Cómo regreso mi escritorio a su estado natural?

Cuando hablo de estado natural hablamos, me refiero a  regresarla a su estado de fábrica es decir , que este escritorio no tenga iconos , para eso los pasos son los mismos mencionados anteriormente, solo que en vez de anclar , seleccionas borrar de escritorio.

 

O desdeel mismo escritorio le das a clic derecho sobre el icono de MI PC, y seleccionas la opción que diga “Borrar o quitar icono de la pantalla de inicio”, de esta manera será mucho más fácil eliminar iconos de la pantalla de inicio.

 

Recuerda que debes tener en cuenta que si el equipo está en modo Tablet o tableta, y si el equipo posee todas sus actualizaciones del Windows 10, de esa manera podrás operar como desees tu equipo.

 

Espero que te funcione y sea de gran ayuda a tu facilidad de desarrollarte con tu PC Windows 10.

 

 




X