Para resolver este problema, siga estos pasos en el servidor de Exchange 2000 o Exchange 2003. Alternativamente, siga estos pasos en otro ordenador que tenga acceso al mismo controlador de dominio y el mismo servidor de catálogo global.
Nota: Este procedimiento requiere Recovery Toolbox for Exchange Server
1. Inicie Recovery Toolbox for Exchange Server
2. Haga clic en Your_back-end_Exchange_server y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en networkaddress en la lista de atributos y, a continuación, haga clic en Editar.
4. Agregue un nuevo valor para ncacn_ip_tcp. Utilice el FQDN del servidor en lugar del nombre NetBIOS o el nombre de host del servidor.
La sintaxis de este valor es ncacn_ip_tcp: FQDN. Por ejemplo, si el servidor de Exchange de servicios de fondo tiene un nombre de host de EXCHANGE1 y el FQDN es EXCHANGE1.domain.com, utilice el valor siguiente para ncacn_ip_tcp: ncacn_ip_tcp: EXCHANGE1.domain.com
5. Retire el valor ncacn_ip_tcp antiguo que contiene el nombre NetBIOS o el nombre de host del servidor back-end.
6. Aplique este cambio.
7. Debido a que su equipo Exchange puede cambiar este valor de nuevo durante una conmutación por error o un reinicio del operador de sistema, configurar el valor del Registro siguiente en ambos nodos del clúster:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ MSExchangeSA \ Parameters \ UpdateProtocols
8. Haga clic UpdateProtocols, haga clic en Modificar, escriba 0 en el cuadro Información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.
9. Si la red utiliza un archivo Hosts en el nodo de clúster back-end, modificarlo utilizando el siguiente orden de entrada:
10. Reinicie los servicios de Exchange en el nodo de clúster de fondo.
11. Si hay varios controladores de dominio, esperar a que se produzca la replicación antes de intentar iniciar sesión desde el servidor front-end. Si el problema no se resuelve después de la replicación, reinicie el servicio de administración de IIS en el servidor front-end.