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MS Exchange. "HTTP 500 Internal Server Error".¿Alguna recomendación?



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Cesar Ortiz , 06 agosto 2015 - 12:24

Mira, si es una versión de Microsoft Exchange 2007, hay un problema de aparecer http 500 internal server error estando correctamente montada y levantada.

 

Échale un ojo a esto, que aquí te lo describen de forma correcta:

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La solución si este es tu caso, es instalar esta actualización para corregir ese fallo: Es el RollUP del Service Pack 3 de Microsoft Exchange 2007:

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3 Respuestas de expertos

#1   GinessaMancia

  •   Reputación:0
  •   Respuestas:1

Publicado 06 agosto 2015 - 12:12

Recibo un mensaje de error "HTTP 500 Internal Server Error" cuando intento acceder a un buzón de Exchange.

 

¿Cómo detener este error? 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
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#2   Juan Carlos

  •   Reputación:38
  •   Respuestas:112
  •   Tutoriales:1

Publicado 06 agosto 2015 - 12:18

Un error 500 es que no tiene conexión o no llega al servidor de correo. Pero es un buzón de empresa privada o es algo grande tipo hotmail, gmail etc.

 

Dime la versión de microsoft exchange que es el servidor de correo.



#3   Cesar Ortiz

  •   Reputación:523
  •   Respuestas:450
  •   Tutoriales:37

Publicado 06 agosto 2015 - 12:24

Mira, si es una versión de Microsoft Exchange 2007, hay un problema de aparecer http 500 internal server error estando correctamente montada y levantada.

 

Échale un ojo a esto, que aquí te lo describen de forma correcta:

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La solución si este es tu caso, es instalar esta actualización para corregir ese fallo: Es el RollUP del Service Pack 3 de Microsoft Exchange 2007:

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#4   TRincon

  •   Reputación:1
  •   Respuestas:1

Publicado 10 agosto 2015 - 15:45

Para resolver este problema, siga estos pasos en el servidor de Exchange 2000 o Exchange 2003. Alternativamente, siga estos pasos en otro ordenador que tenga acceso al mismo controlador de dominio y el mismo servidor de catálogo global.

 

Nota: Este procedimiento requiere Recovery Toolbox for Exchange Server

1. Inicie Recovery Toolbox for Exchange Server

2. Haga clic en Your_back-end_Exchange_server y, a continuación, haga clic en Propiedades.

3. Haga clic en networkaddress en la lista de atributos y, a continuación, haga clic en Editar.

4. Agregue un nuevo valor para ncacn_ip_tcp. Utilice el FQDN del servidor en lugar del nombre NetBIOS o el nombre de host del servidor.

 

La sintaxis de este valor es ncacn_ip_tcp: FQDN. Por ejemplo, si el servidor de Exchange de servicios de fondo tiene un nombre de host de EXCHANGE1 y el FQDN es EXCHANGE1.domain.com, utilice el valor siguiente para ncacn_ip_tcp: ncacn_ip_tcp: EXCHANGE1.domain.com

5. Retire el valor ncacn_ip_tcp antiguo que contiene el nombre NetBIOS o el nombre de host del servidor back-end.

6. Aplique este cambio.

7. Debido a que su equipo Exchange puede cambiar este valor de nuevo durante una conmutación por error o un reinicio del operador de sistema, configurar el valor del Registro siguiente en ambos nodos del clúster:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ MSExchangeSA \ Parameters \ UpdateProtocols

8. Haga clic UpdateProtocols, haga clic en Modificar, escriba 0 en el cuadro Información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.

9. Si la red utiliza un archivo Hosts en el nodo de clúster back-end, modificarlo utilizando el siguiente orden de entrada:

 

10. Reinicie los servicios de Exchange en el nodo de clúster de fondo.

11. Si hay varios controladores de dominio, esperar a que se produzca la replicación antes de intentar iniciar sesión desde el servidor front-end. Si el problema no se resuelve después de la replicación, reinicie el servicio de administración de IIS en el servidor front-end.




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