Cargando

Se me minimiza el juego, que puedo hacer?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Nestor1 , 30 julio 2015 - 13:33

A mi primo se lo arreglé una vez, y fue deshabilitandole procesos que se le quedaban cargados y fastidiaban el funcionamiento de la tarjeta gráfica o ejecución del juego, minimizandolo mucho.

 

Para arreglar eso, yo probaría también deshabilitando los antivirus para ver si están afectando al funcionamiento y uso. A parte de deshabilitar los procesos que puedas dejandolos al minimo para ver cual es el que afecta.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 julio 2015 - 11:28

Muy buenas!!!!! ante todo gracias por perder 2 minutos por mi, tengo este problema:

Antes cuando jugaba no me pasaba pero ahora cada ciertos minutos se me minimiza el juego, y es algo que empieza a ser insoportable, he probado mil maneras leyendo por Internet y aun no encuentro la solución.

- He probado en actualizar los controladores de la gráfica.

- En meterme en ejecutar, msconfig, i desabilitar todas las tareas. ( En este caso no me minimiza el juego pero cada vez que lo hago tengo que reiniciar el Pc aparte de que las macros q tengo en el teclado no funcionan, y cuando vuelvo a activar las opciones otra vez a reiniciar).

He llamado a la tienda de informática de confianza que conozco y me han dicho que es la gráfica que se ha quedado obsoleta.

Tengo una Gigabyte GTX 560, pero lo que no entiendo es que antes no me pasaba y ahora si. me podéis dar alguna solución a este problema? Gracias!!!


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 julio 2015 - 13:33

A mi primo se lo arreglé una vez, y fue deshabilitandole procesos que se le quedaban cargados y fastidiaban el funcionamiento de la tarjeta gráfica o ejecución del juego, minimizandolo mucho.

 

Para arreglar eso, yo probaría también deshabilitando los antivirus para ver si están afectando al funcionamiento y uso. A parte de deshabilitar los procesos que puedas dejandolos al minimo para ver cual es el que afecta.



 

Publicado 30 julio 2015 - 13:35

Al ser minimizar ventana, no lo veo que eso sea un Crash, así que prueba a actualizar los drivers a la última versión para tu sistema operativo. Te puedo asegurar que no eres el único que le pasa esto. Yo con una tarjeta NVidia me pasaba mucho antes, ahora no juego mucho jeje : RIGHT :



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 julio 2015 - 13:53
Okey Nestor habia dado a la idea de hacerlo y probar haber cual es el que me da problemas, lo unico es que el antivirus ya hace muchos años q lo tengo y nunca me habia dado algun problema, ya probare. Gracias!!!
David: tengo ya todos los controladores, drivers, optimizacion de juegos todo actualizado y me sigue dando el problema, me han difho q la solucion es cambiar la grafica pero no creo que sea eso. Probare a desactivar procesos y acertar cual es el que me esta dando tantos problemas, Gracias!
Gracias a los dos, si hay alguien que me lueda aportar alguna otra solucion le agredeceria que me lo dijese, Gracias!

 

Publicado 30 julio 2015 - 14:03

¿Te pasa con todos los juegos o con el BF3 (Battlefield3)? Hay un bug con ese juego que hace eso precisamente.

 

Reduciendo velocidad del reloj (core clocks) de la grafica se soluciona en algunos casos. En un foro de jugones de BF3 lo comentaban que ocurria mucho:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Recuerda e intenta cambiar la BIOS de la gráfica (no solo drivers).



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 julio 2015 - 14:09
Hola Esteban! solo me pasa al Starcraft 2, no juego a otros juegos por ahora ;) si desabilito todo no se me cierra el juego, la unica pega es que tengo q reiniciar el pc cada vez q lo desactivo o activo y la verdad es un coñazo y perdon por la palabra, okey ja probare y ya os dire algo! muchas gracias!


X