Cargando

Cliente para empezar con Bitcoin




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marta Mendez , 11 mayo 2015 - 20:57
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 mayo 2015 - 15:14

Buenas, he estado leyendo en Internet de algo llamado Bitcoin y me parece bastante interesante, he entendido mas o menos de que va y se que necesito un cliente para poder empezar a trabajar con el, pero no he encontrado ningun sitio que realmente me recomiende alguno  o diga cual de estos es mejor sobre el otro, cual me pueden recomendar para empezar?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 mayo 2015 - 20:56

Todo depende de tus necesidades como tal, si quieres tener un respaldo de todas las transacciones hechas en la red bitcoin puedes utilizar un cliente completo pero este se demora bastante en sincronizar, si necesitas empezar cuanto antes puedes utilizar un cliente ligero o quiza uno web, yo te recomendaría uno llamado

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 11 mayo 2015 - 20:57

Es como dice Cristian todo depende de tus necesidades, puedes darle un vistazo a este tutorial y asi podras tener un panorama mas claro de que cliente utilizar:

 



 

Publicado 11 mayo 2015 - 20:58

Yo me iria de una vez por el cliente Satoshi o Bitcoin Core, es el más completo y permite tener un control total sobre la cartera, ademas que tiene un API bastante interesante, aqui tienes el tutorial del mismo.



 

Publicado 11 mayo 2015 - 20:59

Te recomiendo algunos ligeros como Armory, Electrum o el que ya te recomendaron el Multibit.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 mayo 2015 - 15:24

Me lei el tutorial, me dejo las cosas mas claras




X