Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Estrenamos nueva sección a vuestro alcance de tutoriales sobre Microsoft SharePoint. Seguiremos añadiendo tutoriales, estar atentos!


¿Si bloqueo a alguien en Line se entera?





 

Publicado 14 marzo 2013 - 16:58
Me gustaría saber como funciona el proceso de bloqueo, si se entera al bloquear a alguien en Line.

thank you very much!!!
  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 14 marzo 2013 - 17:07
No se enteraria de primeras es decir, no le llega ningún aviso, simplemente no te llegaran sus mensajes por lo que el pensará que o bien le has bloqueado o que le estás ignorando así que al caso es lo mismo. Pero vamos que como tal un aviso de que le han bloqueado no va a recibir.

 

Publicado 14 marzo 2013 - 17:25
No le llega ningún mensaje, por lo menos por ahora.

 

Publicado 19 julio 2018 - 17:03

Hola como estás??

 

Cuando bloqueas a alguien en Line, ese contacto no se va a enterar. En el caso de WhatsApp por ejemplo es más cantoso ya que si bloqueas a un contacto va a dejar de ver tu foto de perfil y además en el caso de que trate de escribirte mensajes va a ver como únicamente aparece un check por lo que unidas ambas cosas, es bastante evidente que lo has bloqueado.

 

En el caso de Line la cosa cambia. Cuando tu bloqueas a un contacto, este no va a recibir ningún tipo de notificación. Lo único que va a pasar es que a partir de ahora cuando te hable no reciba ninguna contestación ya que tú no estás leyendo esos mensajes. Es entonces cuando puede empezar a sospechar jejejeje

 

Error line

 

Recuerda que si quieres volver a desbloquear a esta persona, puedes hacerlo siguiendo la siguiente ruta.

 

  • Configuración
  • Amigos
  • Usuarios bloqueados

 

bloquear-line.png

 

Espero que con esto hayas aclarado un poco tus dudas. La verdad es que line no lo utiliza tanta gente como WhatsApp pero a mí me gusta bastante porque incluye un montonazo de cosas chulas

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE