Cargando

postear un mensaje a Google groups via email




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2014 - 05:22
Mi tarea es bastante simple y es postear un mensaje en Google Groups. Se supone que puedes suscribirte mandando un email en blanco a:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Esto ultimo lo hice y recibi confirmacion por email, hice click en el enlace dispuesto en el email y me llevo a un CAPTCHA en la interfaz de la web de los grupos, lo llene, envie y recibi otra confirmacion por email. Hice click en la misma y la interfaz de la web me dice que ahora si parezco estar suscrito.

Entonces, como mando un email? Pense que con mandar un mensaje a

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

bastaria, pero no es asi, mande un mensaje de prueba hace varias horas y nada no puedo verlo en la interfaz web. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 octubre 2014 - 20:19
Soy dueño de un grupo y me parece que lo que te esta ocurriendo es que tu suscripcion y/o tus mensajes estan esperando por la confirmacion de los administrdores del grupo, estoy casi seguro que es tu caso. Algunos grupos no permiten que nuevos usuarios publiquen mensajes nuevos hasta que no son confirmados por los administradores de este.

Mi recomendación es que esperes un poco mas, esto para dar tiempo que el moderador revise su email. Si despues de un tiempo nada ocurre trata de contactar al dueño o moderador del grupo. Saludos.

 

Publicado 14 octubre 2014 - 20:19
Otra posibilidad es que el grupo no permita mandar mensajes, puedes verificar esto para sacarte de dudas.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 octubre 2014 - 00:48
Ya lo aprobaron! solo tenia que esperar jeje gracias!


X