Hola a todos,
Es mi primer mensaje, muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Quería compartir el error que me aparece cuando intento abrir la cámara del Samsung Galaxy S3, aparece "Error de cámara" podéis verlo en a imágen.
a ver como puedo solucionarlo, me aparece aleatoriamente la verdad. Aunque últimamente es bastante molesto.
Gracias por adelantado
Besos.
Saray.
¡
Sí lo tengo actualizado, es algo raro la verdad.
Error de la cámara en Samsung Galaxy S3
Iniciado por
Saray Baluar
, mar 07 2013 12:10
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
#2
Publicado 07 marzo 2013 - 12:19
¿Has actualizado a la última versión del sistema operativo? creo recordar que había algún problema en una versión.
#3 AUTOR PREGUNTA
Publicado 07 marzo 2013 - 12:27
¿Has actualizado a la última versión del sistema operativo? creo recordar que había algún problema en una versión.
Sí lo tengo actualizado, es algo raro la verdad.
#4 AUTOR PREGUNTA
Publicado 07 marzo 2013 - 19:06
Pues esta la contesto yo
Deciros por si a alguno más le pasa que era por una aplicación que utilizaba la cámara, la verdad que ayer instalé dos tonterias de app y al quitarlas ya no me aparece el error. (Si tenéis alguna app de linterna o cosas así quitarlas para probar porque puede que esté interfiriendo en su buen funcionamiento).
A parte estas son las recomendaciones generales:
Un saludo a todos.
Deciros por si a alguno más le pasa que era por una aplicación que utilizaba la cámara, la verdad que ayer instalé dos tonterias de app y al quitarlas ya no me aparece el error. (Si tenéis alguna app de linterna o cosas así quitarlas para probar porque puede que esté interfiriendo en su buen funcionamiento).
A parte estas son las recomendaciones generales:
- Saca la tarjeta SIM y reinicia el teléfono si funciona pon denuevo la SIM y arranca el teléfono.
- Si sigue sin funcionar borra las aplicaciones que os comentaba.
- Si sigues teniendo problemas, contacta con la tienda o compañia del teléfono para que lo miren porque puede que esté mal a nivel hardware.
Un saludo a todos.
#5
Publicado 07 marzo 2013 - 19:09
Gracias Saray por compartir con nosotros la solución que te funcionó. Esperamos verte por aquí a menudo.
Un saludo y bienvenida.
Un saludo y bienvenida.