Cargando

Ir a contenido



Ver Más! Que no te lo cuenten, es mejor VERLO 👀 !! En este vídeo verás una buena forma de entender cómo trabajamos para ayudarte. Únete, y danos tu Like 👍🏻 para ayudarnos, GRACIAS!


Error de la cámara en Samsung Galaxy S3



4 Respuestas de expertos

#1   Saray Baluar

  •   Reputación:26
  •   Respuestas:43

Publicado 07 marzo 2013 - 11:10

Hola a todos,

Es mi primer mensaje, muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Quería compartir el error que me aparece cuando intento abrir la cámara del Samsung Galaxy S3, aparece "Error de cámara" podéis verlo en a imágen.

a ver como puedo solucionarlo, me aparece aleatoriamente la verdad. Aunque últimamente es bastante molesto.

Gracias por adelantado

Besos.
Saray.

Adjuntos:


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Manuel Gómez

  •   Reputación:3
  •   Respuestas:22

Publicado 07 marzo 2013 - 11:19

¿Has actualizado a la última versión del sistema operativo? creo recordar que había algún problema en una versión.

#3   Saray Baluar

  •   Reputación:26
  •   Respuestas:43

Publicado 07 marzo 2013 - 11:27  AUTOR PREGUNTA

¿Has actualizado a la última versión del sistema operativo? creo recordar que había algún problema en una versión.


Sí lo tengo actualizado, es algo raro la verdad.

#4   Saray Baluar

  •   Reputación:26
  •   Respuestas:43

Publicado 07 marzo 2013 - 18:06  AUTOR PREGUNTA

Pues esta la contesto yo :)

Deciros por si a alguno más le pasa que era por una aplicación que utilizaba la cámara, la verdad que ayer instalé dos tonterias de app y al quitarlas ya no me aparece el error. (Si tenéis alguna app de linterna o cosas así quitarlas para probar porque puede que esté interfiriendo en su buen funcionamiento).

A parte estas son las recomendaciones generales:

  • Saca la tarjeta SIM y reinicia el teléfono si funciona pon denuevo la SIM y arranca el teléfono.
  • Si sigue sin funcionar borra las aplicaciones que os comentaba.
  • Si sigues teniendo problemas, contacta con la tienda o compañia del teléfono para que lo miren porque puede que esté mal a nivel hardware.

Un saludo a todos.

#5   Solvetic Adm

    Administrador

  •   Reputación:11
  •   Respuestas:48

Publicado 07 marzo 2013 - 18:09

Gracias Saray por compartir con nosotros la solución que te funcionó. Esperamos verte por aquí a menudo.

Un saludo y bienvenida.


No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!